• Tintado lunas

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108132  por Javibi

Es como si llevaras las gafas de sol puestas, te acostumbras en nada.
Un saludo.
 #108296  por tio_sephi

Conoceis algún sitio de confianza por la zona sur de Madrid donde hacerlo?
Me gustaria plantarle unas solarcheck a mi Xanti y al C5.
 #108305  por JoseSPORT

tio_sephi escribió:Conoceis algún sitio de confianza por la zona sur de Madrid donde hacerlo?
Me gustaria plantarle unas solarcheck a mi Xanti y al C5.
En Parla hay un sitio que se llama CristalBox, no trabajan Solarcheck, pero son iguales o mejores y mas barato. Lo se porque yo lo primero que le hago a todos mis coches es eso, y he tenido ya de varias marcas... Si te interesa, Mandame un MP y te informo mejor. Aqui dejo una fotillo... Saludos.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
¿A que parece el coche de un ministro? :ico13: :ico13:
 #108586  por JADM5045

Para tintar las lunas te desmontan los guarnecidos?
 #108587  por ElMonty

Yo lo único que vi que desmontaron fue el plastico que protege la 3ª luz de freno, pero nada más. No creo que haga falta desmontar nada más. Si lo hicieron quedó todo tal cual estaba...

Un saludo
 #108683  por ARES

Que ganas tengo de ponerle las lunas tintadas,haber si junto algo de pelas y se las pongo
 #108697  por ferrary

una preguntilla y al subir y al bajar el cristal no se raya la pelicula de pegatina, porque un amigo las tenía puestas y se le rayaron con el tiempo y la verdad desde fuera estaban muy bien pero por dentro se quedaba todo rayado un tanto feo
 #108698  por Ahngel

Yo no las llevo tintadas pero llevo las cortinillas ajustables en las ventanas traseras y el efecto es muy parecido a las laminas:
Imagen

Saludos.
 #108851  por Juanan

JADM5045 escribió:Para tintar las lunas te desmontan los guarnecidos?
desmontan el lamelunas interior de las puestas traseras
 #108853  por Juanan

ferrary escribió:una preguntilla y al subir y al bajar el cristal no se raya la pelicula de pegatina, porque un amigo las tenía puestas y se le rayaron con el tiempo y la verdad desde fuera estaban muy bien pero por dentro se quedaba todo rayado un tanto feo
a mi no se me han rayado. de todas maneras, la solarcheck tienen garantía de por vida. si se rayan por subir y bjar el cristal te las cambian.