• Malditos animales!!!!!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #108989  por Pulso112

Imagen

¿Qué comen las palomas? :shock:

Cago en la leche. :ico11:
 #108998  por JoseSPORT

ruilo escribió: las muy p.... me han comido el deposito, tubo por el que va el agua a la luna, los 2 tubos que van a los lavafaros...
Joder tio, si es que las tienes muertas de sed, ponles unas birras: o algo... :ico13: :ico13: . No, es broma, valla putada... Yo hoy me he llevado por delante a110 dos pajaros que estaban ahí a lo suyo, anda que no había campo, que estaban en mitad de la autovia... to la parrilla lena de plumas, y gracias que no ha sido nada mas, o no han pegado en el cristal.
Saludos.
Última edición por JoseSPORT el 10 May 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
 #109001  por ruilo

Me lo repararon en José Emilio Criado, el trato perferto con el jefe de taller y recambios.De momento no he tenido mas visitas de estos animalitos, tengo que decir que entre los cepos para ratas y el ahuyentador por frecuencia,ni los perros se hacercan a oler las ruedas,jajajajaja.Saludos
 #109004  por ruilo

Pulso112 escribió:Imagen

Eso es una cagada!!!! No seria que iba a poner un huevo y no le dio tiempo a llegar al nido, jajajaja.Santo Dios
 #109010  por Javibi

Pero si parece un revuelto de ajetes, quita la foto que me esta entrando hambre, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13:
 #109015  por JoseSPORT

Y esa no es de las grandes, que yo las he visto que parecen obuses... :ico13: :ico13: :ico13:
 #109019  por Pulso112

Sí, pero ¿que comen las palomas?.

tarjetaroja:
 #109025  por JoseSPORT

Pues como no sea que van mucho al chino... :ico13: :ico13:
 #109112  por Juanan

Pulso112 escribió:Sí, pero ¿que comen las palomas?.

tarjetaroja:
pues si no lo has visto con esa cagada, difícil lo vas a tener para verlo en otra... :shock: :ico13: :ico13: :ico13:

aunque estoy con jose yocreo que esta venía del chino...:ico13: :ico13: :ico13:
 #109113  por Zaknafein77

Pulso112 escribió:Imagen

Estas cosas no son muy aconsejables justo después de desayunar... asco;