Hola amigos os comento a ver si me podeis ayudar, de repente paro el coche y a los 5 minutos se queda baja la parte trasera y cuando habro la puerta se enchufa la bomba y se pone normal, he mirado por todos lados y no encuentro ninguna solucion, mire el líquido, cambie el sensor de altura, bateria nueva, pero nada sigue igual en el taller me ha comentado que pueden ser de las esferas vosotros que pensais?? gracias
En sólo 5 minutos?. Las esferas no son, seguro. Lo que sí puede ser es uno de los cilindros de suspensión traseros que tenga un exceso de retorno de líquido hacia el depósito. Esto se puede comprobar (en un elevador) desconectando los tubos de retorno de los cilindros traseros y observando la cantidad de líquido que sale por ellos estando el motor parado.
Estos tubos son de decalán (plástico negro y duro) y cada cilindro trasero lleva dos. Pues de esos dos, el de retorno es el más próximo a la esfera.
La otra causa podría ser el grupo de electroválvulas del bloque hidraúlico de suspensión. Esto yq es más fastidiao, sobre todo por la pasta que cuesta.
No sé si tubiste el coche mucho tiempo parado, pero puedes hacer una prueba:
Sube y baja la suspensión desde abajo del todo a la posición de altura máxima repetidas veces (unas 10), con el motor al ralenti y sin pisar el freno (sino, no se mueve).
Ya nos contarás.
Un saludo, Eloyf1