• Hola a todos!!. Opiniones de C5 Millenium 2009

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #109128  por josemari

Buenos días a tod@s, soy el propietario de un Xsara de hace 11 años y 230000kms y este mismo viernes
lo dejaré por un C5 Millenium del 2010 HDi 110cv.

Es un coche que de primera mano me gusta mucho su línea y cómo va equipado. Se que no es una potencia
sobrada pero para mi conducción es suficiente.

Primeramente me metía en esta web para saber qué opiniones podéis guardar de este coche.
Es casi al 100% que lo adquiera esta viernes pero quería conocerlo mejor antes de tenerlo.

Si no me equivoco es versión 2009 pero matriculado en 2010. Tiene 27000kms, ha sido un coche de renting,
y lo cogeré por 16000 euros con garantía oficial hasta 2014.

Un saludo a todos.

Si podéis informarme de algo o darme algún consejo estaré muy agradecido.
 #109129  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #109133  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #109139  por josemari

Gracias Juanan y fijr
 #109146  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #109148  por josemari

Gracias David.

Nadie me dará opinión o consejos sobre esta adquisición??

De momento, gracias al foro, se que antes de cogerlo les pediré que me activan las luces diurnas.

Tb me ha gustado los apaños de los leds en el maletero y asientos traseros.

birras:
 #109156  por JoseSPORT

Lo primero, welcome a Hydractive, Y lo segundo, creo que la relacion kilometraje-equipamiento/precio, esta muy bien. ¿tiene algún pack? Saludos.
 #109158  por Ahngel

Hola y bienvenido al club, el único consejo que te puedo dar es que disfrutes de la nave, yo también tenía un Xsara y el cambio fue brutal, a parte de la activacion de las diurnas mira a ver si te pueden activar lo de los radares ya que el millenium trae navegador integrado, un cocmpañero de trabajo tiene el mismo motor y acabado, el mío es el mismo motor pero acabado premier sin navegador y después de 2 años a día de hoy volveria a repetir con los ojos cerrados.
Saludos.
 #109162  por josemari

cenkius una vez más por la bienvenida JoseSport y Ahngel.

Qué cosa más rara que no se pueda activar tema radares en navegador a nivel de usuario. Pero tomo nota y lo añado a las luces diurnas para que me lo preparen. Gracias por la opinión. Me viene bien tener referencias.

El coche viene tal cual es el modelo, pero me han añadido garantía oficial hasta el 2014. Qué extra podrían haberme ofrecido o puesto?? Pq si uno no sabe que existen ciertas cosas que puedan ser útiles, pues no las pide en la negociación noentender:
 #109165  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:

P.D. Hola paisano, este foro es solo para presentarse, las dudas que tengas hazlas en el foro correspondiente, veras que rapidamente te aclararan la mayoria de ellas.

Salu2