• Presentación A-Chan

  • ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #10875  por A-Chan
 
Buenas!!
Aquí me tenéis, me llamo Aaron (A-Chan) y tengo un Xantia 2.1 TurboD.

Una foto de mi bicho:

Imagen

La foto no sale borrosa, sino que la hice con niebla en la montaña.
Si tengo alguna duda ya os la haré saber!

P.D.: El amigo -friki- Pedro (estrella_de_galicia) ha insistido en que me registre, así que por una vez le hago caso :D

P.P.D.: Tengo un asunto pendiente con Sor Citroen, su coche es demasiado parecido al mío :D xD

 #10877  por odex_c2
 
bienvenido al foro!

 #10886  por Xantia_Activa
 
Bievenido al foro! otro Xantia más :wink:

 #10890  por A-Chan
 
Gracias por la bienvenida!
Xantia_Activa escribió:otro Xantia más :wink:
De hecho...me da que ese Xantia ya lo tenéis fichado :D No voy a decir más de momento, está en esta misma página del subforo :D

 #10906  por Sabu
 
bienvenido al foro!

Pd: Kini que chispa XD

 #10915  por A-Chan
 
Invitado escribió:bienvenido Auchan!!! jejejeje ;)

PD:lo dejaste a webo xD
xDDDDDDDDDDDDDDD
Mi nick es (supongo) el diminutivo de Aaron (mi nombre) en japonés...

Por cierto, este friki soy yo:

Imagen

En el friki C5 del friki amigo Pedro

 #10920  por Sabu
 
Surprise ;)

 #10921  por A-Chan
 
Invitado escribió:Dios los crea y ellos se juntan!!! jajaaa
Sí, es vecino de mi padre pero le conocí via internet porque le gustan los trenes como a mí y es informático, además de frikazo (menos que yo, eso sí). Qué más queréis? :D :D :D

 #10928  por estrella_de_galicia
 
bienvenido friki!!!

Me consuela no ser el único friki del foro...mierda, ahora me van a quitar el titulo de friki XD

 #10968  por elc5
 
bienvenido :D otro friki para el foro