• Hola a Todos

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #109080  por juancarlos

:ico17:
Hola a todos, acabo de ingresar por primera vez en la "familia" Citroën, vengo de otro tipo de coche, tipo Aleman, y la verdad es que estoy gratamente sorprendido de mi nuevo C5, lo tengo 20 días y ya le he hecho 11500 Km, al ultimo coche le hice en tres años 210.000 km y me fue fenomenal, nunca me atreví a comprar un Citroën, y ahora me alegro de averlo hecho, la verdad es que como me veo obligado a cambiar cada tres o cuatro años de coche no me puedo permitir encariñarme mucho con el pero si me me hago fiel de la marca hasta que me falla, es el caso de mi anterior marca, espero quedarme en Citroën mucho tiempo, solo le veo un defectillo que supongo solucionaran con el tiempo y son los asientos, para viajar y si eres un poco alto como yo resultan incómodos en la parte de los hombros, muy incómodos, siempre que probé un PSA me paso lo mismo, pero en esta ocasión lo probé con asientos de piel y me convenció por que la estructura es muy, pero que muy diferente al modelo sport sin piel, espero que los mejoren por que por lo demás es un gran coche¿alguien mas opina como yo?. En fin, saludos y bien allados.
 #109082  por Capi

bienvenido a Hydractives.com! birras:
 #109084  por mon_bcn

bienvenido al grupo! birras:

Salu2!
 #109089  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!
 #109099  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #109102  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #109126  por Almartin

¡¡bienvenido!!

¿Es una errata? ¿11500km en 20 días? Que crack!!
 #109163  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #109188  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #109209  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.