• Maestro.Jimenez os saluda

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #109077  por maestro.jimenez

Buenas noches:

Soy Maestro.Jimenez. Vengo del foro Peugeot407Maniacos y me he dejado caer por aqui gracias al post del forero "julioarranz" referente a la instalacion del testigo que indique que el FAP esta regenerando.

Un saludo a todos desde Madrid.

:ico16:
 #109090  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Un saludo!!
 #109097  por gringof

maestro.jimenez escribió:Buenas noches:

Soy Maestro.Jimenez. Vengo del foro Peugeot407Maniacos y me he dejado caer por aquí gracias al post del forero "julioarranz" referente a la instalacion del testigo que indique que el FAP esta regenerando.

Un saludo a todos desde Madrid.

:ico16:
bienvenido a este foro.
JulioArranz, como habrás comprobado es uno de los pilares importantes de este foro.
Un saludo
 #109098  por Juanan

Buenas, bienvenido a Hydractives!!!
 #109107  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #109166  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #109171  por maestro.jimenez

Gracias por la bienvenida.

Lo cierto es que echando un vistazo, lo tenéis todo muy bien montado !! Os felicito. Quería aprovechar el grado de parentesco que tienen Citroen y Peugeot y la gran ayuda que nos prestamos cuando sea necesario.

No dudeis que cualquier peticion de bricos interesantes me pondré en contacto con quien sea el responsable del mismo para que quede claro quien es el "artifice" del brico.

Saludos !! bravo:
 #109183  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #109196  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #109197  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo: