• Etapa de potencia a la radioCd de serie!

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #109177  por adyz

Buenas a todos! Estoy buscando algún brico o explicacion sobre el asunto en este foro pero no doy con ninguna. Lo que pasa es que le quiero poner una etapa y un subw. al coche y no se como funccionaria esto... No quiero perder la radio de serie ya que tengo USB-Box, por esto mismo le quiero conectar la etapa directamente a la radio, sin perder los altavoces de serie, o sea, quiero ponerle solo el subw sin ningun altavoz mas. agradecería si alguien me echara un cablecito!
Un saludote!
 #109242  por adyz

Nadie sabe nada del asunto?
 #109261  por Swhannibal

Tendrias que soltar la radio para ver si tiene salida para poder conectar el ampli.

Mira aqui a ver si sacas algo en claro.
http://Hydractives.com/viewforum.php?f=96

Salu2
 #109364  por Juanan

No creo que el de serie tenga salidas de rca, seria el único.
venden un adaptador para pasar a bajas, vale unos 25€. y desde ese adptador ya puedes conectar el ampli via rca.
 #109381  por adyz

no sabeis donde venden este adaptador?
Gracias!
 #109384  por Juanan

adyz escribió:no sabeis donde venden este adaptador?
Gracias!
me imagino que en cuarquier tienda que tenga car-audio.
 #109452  por fjhr

Lo ideal es poner un amplificador que admita entrada de altavoces (alta), yo tengo puesto uno así y va perfecto.
Un saludo.
 #109562  por adyz

fjhr escribió:Lo ideal es poner un amplificador que admita entrada de altavoces (alta), yo tengo puesto uno así y va perfecto.
Un saludo.
Me podrías decir cual tienes tu?
Un saludo!
 #109599  por fjhr

Yo tengo montado el Alpine MRP-F300, en las especificaciones veras que dispone de (entrada de nivel de altavoces).
http://www.type-rsound.com/p/25/alpine-mrp-f300.
Saludos.