• Dudas de compra, qué haríais??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109243  por josemari

Pondré fotos que no son de muy buena calidad, y podréis comparar el lado bueno del malo.
Ahora, hasta dónde le darías importancia a estos detalles y la explicación que recibí de ellos? Exagero?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Ahngel el 11 May 2011, 19:02, editado 1 vez en total. Razón: Fotos editadas
 #109245  por josemari

Gracias Ahngel. Esperemo que nos leamos pronto
 #109247  por Almartin

Hombre suena raro toda la historia, es posible que lo hayan reparado y chapuceado pero el coche parece cuidado.
El resumen de todo esto es que igual paso por un taller "low-cost" y por eso está así
 #109248  por Ahngel

Una cosa, te puedo asegurar que para desmontar cualquiera de las dos puertas delanteras no es necesario quitar ninguna pieza, ni siquiera esa moldura de plastico que recorre los bajos, vamos creo que has hecho bien.
Saludos.
 #109252  por JoseSPORT

Si al subirlo con el elvador no le han puesto los tacos de goma correspondientes, es posible que se marque, pero por debajo, no donde tiene ese la muesca ¿? Yo te aconsejo que mires mas, que hay un monton de C5 de ocasion, y ante la duda... Piensa que lo vas a tener mucho tiempo y que como te he dicho antes, te puedes arrepentir. A demas, no lo Quería decir, pero el Milenium es de los peores acabados que hay, porque para que el navegador fuese de serie (sin pack quiero decir) le eliminaron un buen numero de cosas que los del 2008 traian. Te lo digo porque me lo dijo un socio de Hydractive, que ahora no recuerdo su nick, un día que quedamos unos cuantos en Fuenla.
Saludos.
 #109257  por DROLO

Con lo bonito que es.... (Millenium - Azul borrasca como el mío...jejeje) pero yo tampoco me lo quedaría si tienes dudas..... Tranquilo, que ahora hay muchas ofertas de C5 y seguro que pillas alguno a buen precio.

Por cierto, que yo también pasé de un Xsara a un C5 III como muchos de vosotros....

Salu2, :wink:
 #109258  por javi100

Si te convence el resto del coche (parece ser que si) negocia y condiciona la compra a la reparacion completa de ese desperfecto. Si no lo hacen olvidate del coche y busca mas. Ten en cuenta que es una compra seria y para mucho tiempo así que es mejor no dejarse llevar por las prisas y las ganas de tenerlo ya... Hay muchos otros C5.
 #109341  por josemari

Muchas gracias por los comentarios, avisos, opiniones y sugerencias. De verdad

No tendría problema en que se negociara ese pequeño estropicio. Pero para mí lo importante es que no me hablan seriamente. Podrían haberme dicho: Hay esto y esto, así que podemos bajarte algo o dar un extra, una revisión, etc...

O que hablaran con sus empleados y averiguaran cómo se hizo y explicármelo (en caso que no sepan cómo se hizo).

Pero no, se han dedicado a decirme cosas que no le encontraba lógica, y podían habérmelo vendido si me hubieran dicho la verdad, que se ve que el problema no es serio.

Sin más. Que ya no me fío y que ahorraré un poco más para un km0 o nuevo.

Si no hay post ya abriré uno para saber diferencias a tener en cuenta entre los diferentes modelos ya que no entiendo qué es lo mal equipado que está el Millenium y quisiera saberlo.

Un saludo señores, y que disfrutéis de vuestro bicho
 #109353  por Javín

josemari escribió:Muchas gracias por los comentarios, avisos, opiniones y sugerencias. De verdad

.........................

Si no hay post ya abriré uno para saber diferencias a tener en cuenta entre los diferentes modelos ya que no entiendo qué es lo mal equipado que está el Millenium y quisiera saberlo.
Sí, a mi también me gustaría saber lo mal equipados que venían los Millenium.

Saludos.
 #109357  por ElMonty

Offtopic: Otro que se apunta a saber porqué están mal equipados los millenium.

Yo estoy muy contento con lo que lleva:
-Navegador: no tiene marcación por voz? Es lo único que echo de menos, pero no lo veo esencial.
-No trae cuero, pero la tapicería es de las que más me gustan.
-No trae xenon: hay gente que no quiere xenon
-No trae techo solar: tampoco lo hubiera pedido
-Las llantas más grandes: también tienen sus pegas
-Más cromados: quedan bien, pero se puede vivir sin ellos

Yo creo que cada persona es un mundo y hay mil gustos, para mí el acabado Millenium trae todo lo que veo más importante y a un precio muy bueno. Por eso hay varios acabados, para que cada uno elija el que mejor le venga.

Volviendo al tema, josemari, como te dicen por aquí, C5s hay muchos, si este no te convence al 100% sigue buscando, seguro que aparece el que de verdad de convenza y lo disfrutas muuuuuchos años.