• Calendario 2011 Hydractives

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #89696  por rambob

Jo, el año que vien me compro una reflex y os daré caña, jeje.
Enhorabuena Anhgel alaemo; alaemo; alaemo; alaemo;
 #89754  por mon_bcn

Angheeeeeeeel, eres el puto amo tio! Queeeeeeeee wapooooooooooooooooo!!!!! Mañana sacaré en el curro 700 copias en din A3 a ver si me deja esta empapelar el pasillo!!!! :ico13: :ico13:

Salu2!!!

P.D.--> ...y como decía alguien por ahí...que ganas que llegue Marzo, coño! :mrgreen:
 #92246  por P205SPORT

Impresionante, magnifico trabajo. :ico16:
 #93004  por Pulso112

Putada. Está terminando Enero.

offtopic:
 #93013  por JavierPaez

Ya te digo pulso y yo deseando que sea así, :ico13: :ico13: :ico13:

Lo siento macho, es lo que hay, un abrazo.
 #93192  por Pulso112

Bueno bueno, todavía quedan 7 días, Se siente.
 #109173  por Juanan

rescato este tema, para informaros que desde hace 11 días podeis contemplar mi coche en el calendario. :ico13: :ico13:
 #109273  por Factor_C5

¡¿Cómo no había visto yo este hilo?! icopegarse: Te pido disculpas, Ahngel, por no haberte felicitado por tan buen trabajo. bravo:
Juanan escribió:rescato este tema, para informaros que desde hace 11 días podeis contemplar mi coche en el calendario. :ico13: :ico13:
Juanan, cuando lo he descargado y sin ver aún tu comentario, he ido directamente al mes de Mayo y tu coche queda wapo, wapo.

Saludos!
 #109336  por gre2

Factor_C5 escribió:¡¿Cómo no había visto yo este hilo?! icopegarse: Te pido disculpas, Ahngel, por no haberte felicitado por tan buen trabajo. bravo:
Juanan escribió:rescato este tema, para informaros que desde hace 11 días podeis contemplar mi coche en el calendario. :ico13: :ico13:
Juanan, cuando lo he descargado y sin ver aún tu comentario, he ido directamente al mes de Mayo y tu coche queda wapo, wapo.

Saludos!

Me consta que por esas fechas, y doy fé de ello, que Factor andaba con el trabajo al cuello y no se le veía casi por el foro.

Me alegra ver que estás más relajado ya, y tenerte de nuevo en activo.

Un saludo. birras:
 #109343  por Factor_C5

Gracias Gre2. Sí, es cierto que andaba bastante liado. Todos los de este foro sois lo mejor. :ico16:

Un saludo birras: (De birras 0,0 je, je)