• Radares NG4 - Por fin WIP Com 3D (NG4)

• Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio Navidrive NG4 3D - (WipCom)
 #99520  por Marquis Sporer

Hola a todos hacia bastente que no posteaba nada por estos lares ya que he tenido un pequeño problema
Bueno la cuestion es que me gustaria subir los radares del mes de febrero y me gustaria que alguien me dijese como lo puedo hacer
Me he registrado en megaupload pero me pierdo a la hora de quererlo subir para que lo podamos tener todos
agradecería vuestra ayuda para subirlos
 #108685  por Nicholaus Lehner

Hola,
antes que nada gracias a los foreros que comparten información y consejos. :ico16: :ico16:
Después de instalarme los radares de octubre 2010, he podido comprobar que, si bien el navegador canta los radares, en algunos casos la velocidad indicada no coincide con las señales de la carretera. ¿Habéis notado esta discrepancia?
Gracias
 #108790  por gre2

Hola Cason,

No me digas que aún andas con los rádares de Octubre 2010 :shock:

Si me mandas un MP con tu E-mail, te puedo enviar los de Abril 2011 (son los últimos que tengo)

Un saludo. birras:
 #109292  por zecinco

gre2 escribió:Hola Cason,

Si me mandas un MP con tu E-mail, te puedo enviar los de Abril 2011 (son los últimos que tengo)

Un saludo. birras:
Coñe a mi me interesan.
 #109335  por gre2

zecinco escribió:

Un saludo. birras:
Coñe a mi me interesan.

Coñe !!! pues estás tardando en mandarme un MP :mrgreen:

Un saludo. birras:
 #109400  por zecinco

gre2 escribió:
zecinco escribió:

Un saludo. birras:
Coñe a mi me interesan.

Coñe !!! pues estás tardando en mandarme un MP :mrgreen:

Un saludo. birras:
Muchas gracias gre2 birras:
 #109520  por Somi

Actualización con fecha 10/05/2011
Código: Seleccionar todo
http://www.megaupload.com/?d=T4AJOA4B
 #127935  por jroqueca

Hola.

¿Hay nuevos? Estos siguen con la limitación de 110...
 #130300  por quantum

Ahí va el de diciembre, aunque aparezca en la info que son de octubre realmente son del 1/12 (están hechos a partir de la actualización de los RNEG): ------------------------------------

Editado por la dirección del site.
 #132481  por quantum

:shock: hacía tiempo que no pasaba por aquí y veo que se ha editado mi último post eliminando el enlace, me imagino que alguna norma me habré saltado, ¿cuál era el problema?

Feliz año a todos.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7