• Hola a todos!!. Opiniones de C5 Millenium 2009

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #109167  por I-16 Polikarpov

bienvenido al foro!!
Yo también vengo de un Xsara, casi que podríamos crear un sub-foro de ex-usuarios de Xsara y lo llenábamos seguro... :ico13: :ico13:
Con 27000km el coche está nuevo, así que no te preocupes y céntrate en disfrutar de tu adquisición, que de buen seguro no te va a decepcionar...
Un saludo!!
 #109185  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras:
 #109210  por virtual

bienvenido al foro.

Saludos.
 #109313  por Abelin

bienvenido al Foro
saludos
 #109382  por ALF

josemari escribió:Gracias David.

Nadie me dará opinión o consejos sobre esta adquisición??

De momento, gracias al foro, se que antes de cogerlo les pediré que me activan las luces diurnas.

Tb me ha gustado los apaños de los leds en el maletero y asientos traseros.

birras:

bienvenido al foro.

En cuanto al consejo, yo tengo ese mismo coche pero con 140 cv y 32.000 Km. y va estupendamente, hoy en día no encontraría otro coche con la misma calidad/prestaciones/precio. Es el segundo C5 que compro. :ico17: