• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #10213  por Xantia_Activa
 
Buenoooooooo, que le pasa a este hilo?? Está muy apagado xD a ver si ahora no se va a presentar nadie el día 15...xDDD

 #10228  por odex_c2
 
Es lógico, falta aun mucho tiempo para el día, esta vez hemos ido sobrados de tiempo. La fecha ya esta ahí y a mi no se me olvida y seguro que toda la gente de aqui asistira pero si nos tiramos hablando 2 meses de esto sacamos 50 pags jeje

SALUDOSS

 #10233  por estrella_de_galicia
 
odex_c2 escribió:Es lógico, falta aun mucho tiempo para el día, esta vez hemos ido sobrados de tiempo. La fecha ya esta ahí y a mi no se me olvida y seguro que toda la gente de aqui asistira pero si nos tiramos hablando 2 meses de esto sacamos 50 pags jeje

SALUDOSS
Si pero tenemos hasta el 15 para ir aportando ideas para la KDD y animar a más gente a que se apunte, no crees?

 #10237  por Sabu
 
15 pags no están nada mal ehhh jajaja

 #10238  por odex_c2
 
estrella_de_galicia escribió:
odex_c2 escribió:Es lógico, falta aun mucho tiempo para el día, esta vez hemos ido sobrados de tiempo. La fecha ya esta ahí y a mi no se me olvida y seguro que toda la gente de aqui asistira pero si nos tiramos hablando 2 meses de esto sacamos 50 pags jeje

SALUDOSS
Si pero tenemos hasta el 15 para ir aportando ideas para la KDD y animar a más gente a que se apunte, no crees?
Si yo no digo que no, yo en el foro citroen sigo animando pero este tema sigue aqui abierto y cada nuevo usuario que entre se puede apuntar sin problema independientemente de que hablemos mas o menos en el.

SALUDOSS

 #10876  por A-Chan
 
Buenas!
Yo me apunto! Eso sí, no vendré en coche propio pues cierto admin de Terrassa me secuestrará :D (aparte que dudo mucho que me dejen cojer el Xantia para hacerme 650 km sólo para una KDD). Así que contad conmigo :D

 #10922  por A-Chan
 
Invitado escribió:coñe que pena que no traigas el Xantia, pero bueno, lo que importa es que se participeeeeeee (trae butifarra xDD)
Hombre, es que venir dos personas desde Terrassa en dos coches distintos, es un poco cafre, no? Para la próxima vengo con el Xantia, pero paga Pedro xDDDD (buuuueeeeeno, noooo, pagaré yo...los kikos XDDD)

 #10931  por Capi
 
Lo que realmente molaria es que alguno de estos clasicos se pasara por la "1 GRAN KDD NACIONAL CITROEN".
Imagen

Imagen

 #10943  por javier_55
 
Aunque ya estoy apuntado, no era segura mi asistencia, pero en principio, y si no pasa nada, allí estaré con el Xantia.


Saludos!!!!

P.D. EL que quiera leer un "reportaje" de mi coche, que entre aquí:

http://www.clubxantia.com/ftopic3351.php

 #10950  por javier_55
 
jejeje... y a mí y a mí también me gusta!!

Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos!!!

Saludos!!
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 39