• Dudas de compra, qué haríais??

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109511  por Paco Jones

Josemari: Vendo C5 III Milenium 140cv barato barato, muy cuidado y con equipamiento extra (motor perkins, suena como la furgueneta de la abuela de Piolín), :ico15: pero el coche va de perlas. Si te interesa llamame y hablamos.
Fuera de bromas, lo que mas valoro de un vendedor es la seriedad y aun siendo serio, la cosa puede salir mal, pues al final hablamos de máquina que pueden tener defectos y que elvendedor no los conozca, pero si no te han parecido serios, haces bien en dejarlo.
Paco.
 #109536  por I-16 Polikarpov

josemari escribió:No. No lo cojo. Sea hago de un golpe suave, fuerte, que influya o no en la mecánica, para mí el problema es que no sé de qué es y no han querido decirlo. Así que continuo pegado en la pantalla buscando algo, pero me da que se me pasará la fiebre y hasta después del verano no miraré.

En mi caso por coger, cogería el business mismamente. Estoy acostumbrado a un coche sin aire acondicionado sin "pijerias del mediamarkkkt" y cualquier coche de hoy en día me gustaría. Pero casualidad que ví ese millenium por ese precio, y el hecho de los sensores, espejos abatibles eléctricamente, y alguna cosilla más, hizo que me decantara a buscar a partir de ahora ese modelo en vez del business.

Y hace pocos post comentasteis como que el premier tendría mejor acabado, por lo que me saltó la curiosidad, y de momento veo que no es necesario abrir un nuevo post, ya va saliendo por aquí la información. :KDD:
Si no lo ves claro, yo creo que haces bién en no cogerlo, ya que el coche es la inversión más importante después de la vivienda y hay que estar al 100% seguro de que haces buena compra...
Yo el mío lo compré en la Citroen de Granollers (Barcelona), donde me trataron muy bién y me hicieron muy buen precio (era de gerencia), si quieres te doy por MP los datos de contacto, seguro que te harán el mejor precio...
 #109543  por josemari

Thanks, pero visto lo visto prefiero ahorrarme en salud y de coger, lo haré en 100kms a la redonda por si necesitara desplazarme más a menudo, a pesar que den garantía oficial, y km0 o nuevo.