Ahngel escribió:mttreg escribió:Hola a todos.
Casualmente hace un par de semana me hice una pregunta, ¿por qué no le puse supercierre a mi millenium?
Evidentemente porque venía en un pack (y no suelto), pero la pregunta venía porque precisamente hace un par de semana me abrieron el coche rompiendo una ventanilla y abriendo la puerta tranquilamente. Fue más una molestia que otra cosa, se llevaron los cd del coche (debo tener el mismo gusto que el ladrón) y me dejaron la ventanilla rota.
Sin más charla, hasta yo conozco a satellite, y eso que no me prodigo mucho por los foros (aunque los leo regularmente). Satellite, ¿es fácil el brico que mencionas? La verdad es que estoy muy interesado en él y si pudieras comentarme (comentarnos) algo te estaría muy agradecido.
Es una opcion interesante lo del supercierre, a mi también me rompieron la ventanilla trasera hace 1 año para abrir el coche y descubrir lo bien que huele a nuevo, porque no tenía nada y nada se llevaron, pero me queda la duda de que si hubiera tenido supercierre y el tipejoescoriadelasociedad me rompe el cristal, mete la mano y tira de la palanca y ve que no se abre, ¿hubiera dejado el coche en paz? o ¿se habria ensañado rayandolo todo o doblando el marco de la puerta trasera? hay veces que no se que es mejor, si dar todas las facilidades del mundo para evitar más estropicios o poner todas las barreras posibles, si algún tipejoescoriadelasociedad nos lee que nos saque de dudas
Saludos.
Hola Ahngel (otro de los grandes conocidos de estos foros).
Entiendo perfectamente la duda que planteas, aunque quizás en este caso me decanto un poco más por algo de seguridad. No puedo jugar con la voluntad del
tipejoescoriadelasociedad de turno que me toque, así que esa variable mejor quitarla de la ecuación. Otra cosa es que ese "algo más de seguridad" lo pueda conseguir, he leído el post de Satellite y no tengo nada claro que esté dentro de mis posibilidades. En fin.
DROLO escribió:mttreg escribió:Hola a todos.
Casualmente hace un par de semana me hice una pregunta, ¿por qué no le puse supercierre a mi millenium?
Evidentemente porque venía en un pack (y no suelto), pero la pregunta venía porque precisamente hace un par de semana me abrieron el coche rompiendo una ventanilla y abriendo la puerta tranquilamente. Fue más una molestia que otra cosa, se llevaron los cd del coche (debo tener el mismo gusto que el ladrón) y me dejaron la ventanilla rota.
Sin más charla, hasta yo conozco a satellite, y eso que no me prodigo mucho por los foros (aunque los leo regularmente). Satellite, ¿es fácil el brico que mencionas? La verdad es que estoy muy interesado en él y si pudieras comentarme (comentarnos) algo te estaría muy agradecido.
Hola mttreg,
¿Tu coche al ser Millenium trae navegador de serie verdad? Normalmente, los amigos de lo ajeno suelen romper las ventanillas para meter la mano en la guantera y rebuscar a ver si encuentran un navegador, que es de lo más valioso que te puedes encontrar en un coche.... Y como el navegador del Millenium se ve perfectamente desde fuera que viene integrado en el coche, pues no sé si lo harían por eso o por joder la marrana.....
Salu2,
Hola DROLO.
Supongo que buscarían algo de valor (te dirás, ¡que listo es este tío!), aunque en casos como el mío (a las 12:30 en un aparcamiento de superficie de un centro comercial) casi lo único que pueden conseguir es lo uno tenga en las guanteras (¿unas gafas?, ¿un dvd portátil?, ¿un navegador?). Lo que sí es cierto es que el navegador del coche ni lo tocaron.