• Antena C8 en N-C5.

• Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #129  por Sabu

Como no me gustaba la antena del C5, me decidí a poner esta...

Vale poquito, pero está genial.

Imagen

Y aquí otra foto de nuestro compañero Benvenuti

Imagen
Última edición por Sabu el 25 Nov 2007, 21:50, editado 3 veces en total.

#131  por odex_c2

La foto no la puedo ver.
En un futuro acabara esa antena en mi coche tb!! :)

SALUDOSS

#133  por Sabu

Aquí tienes la factura

Imagen

Ya ves, barata Y ORIGINAL! jajaja

#1080  por napo1

Saludos
El otro día hice el cambio de antena, puse la del C8, queda muy estética, pero pierde algo de señal con relación a la nuestra
Tengo que comentar que suelo llevar una canoa para mis paseos por el rio o la playa de San Sebastián, cada vez que cargo la canoa tengo que quitar la antena, con esta ese problema está solucionado :D :D :D :D

#1099  por Sabu

Entonces nos quedamos con lo de:

"la vida es cuestión de prioridades" jajaja

#1121  por odex_c2

Ves otra cosa que no me mola.
Algunos dicen que pierde señal, otros que no y la verdad de señal por donde vivo vamos justitos (debe a ver mucha interferencia de las cadenas que escucho).
Europa se olle bien pero a veces tiene cortes de 1 seg y los cuarenta es un desastre...

SALUDOSS

#1974  por Nitirito

Si circulas por zonas en que la señal de radio es fuerte, practicamente ni te enteras , pero si circulas por autovia en que la señal de radio fluctua te puedo asegurar que si que pierde algo.
un saludete.

Ah! llevo siempre la del C8, varios personas con C4 me pregunta donde la compre, les digo en la casa y se quedan con cara de ........ :shock:

#1986  por Sabu

Nitirito escribió:Si circulas por zonas en que la señal de radio es fuerte, practicamente ni te enteras , pero si circulas por autovia en que la señal de radio fluctua te puedo asegurar que si que pierde algo.
un saludete.

Ah! llevo siempre la del C8, varios personas con C4 me pregunta donde la compre, les digo en la casa y se quedan con cara de ........ :shock:
Jajaja, a mi me dijeron mis primos..¿y esa antena?....la trajo? y le dije ohhh si esque este es exclusivo de pies a cabeza..no ves que ni la defensa es la misma!! :lol:

Otro comentario de una amiga fue "y esa antenita que es, ¿para no hacer comparaciones o solo es para sentirte superior?......

Enfin, comentario de todo tipo jajaja

Pd: Que poco entienden de coches algunas...

#1998  por CHAN

Queda muy bien esa antena, imagino que se ve menos, así quizá pase desapercibida para los amigos de lo ajeno...... yo en mis coches siempre he quitado la antena al estacionar, no me fío.... :x

#2002  por Benvenuti

Yo la llevo y la verdad que no he notado nada, creo que recepciona exactamente igual. ¿El tamaño importa también en esto Sabu?jajajajaja.