• Presentacion

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #109969  por SandritaC5

Hola gente de Hydractives....bueno yo soy Sandra y aunque no pueda participar ayudando en las dudas que tengáis sobre mecánica , si que he asistido a varias KDD y me lo he pasado muy bien ....algunos ya me conocen y la verdad que me gustaria formar parte de esta gran familia... un saludo desde Ponferrada ....
 #109971  por javiermorcuende

uffffff...he conseguido meterte el gusanillo....jajajaja ahora ya vas a ver en persona lo que es el sentimiento hydractivo en toda regla...bueno aunke llevas 3 KDD consecutivas... :ico16: :ico16: :ico16:
buena la habeis liados chicos esta ya tiene mas aficcion que yo...jajajaj
un saludo
 #109979  por GeLu

Pues lo dicho Sandra!! Bienvenida al grupo!! Ya verás qué acogida jajaja, y doy fe, es una fiel asistente ahora a las KDD's jaja y espero que en un futuro sea la fotógrafa del club jaja, no veáis cómo echa fotos con los iPhone jaja!

Un beso Sandra, y bienvenida!
:ico16:
 #109985  por calvo

bienvenida!!!!
 #109991  por fjhr

Bienvenida al foro.
Saludos. :ico2:
 #109997  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Saludos y bienvenida al equipo!!

birras:
 #110008  por Ahngel

Bienvenida al club birras: por fin se quienes sois tu y Javier, viendonos en las KDD's y sin poneros nombres :mrgreen:
Saludos.
 #110012  por DavidCR

Bienvenida al foro!!! bravo:
 #110013  por pipolin

Buenos días, yo no tengo el gusto de conocerte pero bienvenida al grupo.
Un saludo
 #110017  por I-16 Polikarpov

Bienvenida al foro!!
Un saludo!!