• Desconfigurada la luz diurna

• Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Espacio dedicado a las INSTRUCCIONES de cómo codificar, configurar o diagnosticar desde Lexia y DiagBox.
 #109901  por percutorio

Haber compañeros si sois tan amables de indicarme la ruta de activación de la luz diurna. El otro día estuve trasteando con el Lexia, para acivar la funcion PLIP que no me aparecia en el menú del cuadro y después de conseguirlo, veo que a desaparecido la funcion para activar desactivar, la funcion luces diurnas, y por mas que chequeo, no se donde está el fallo.
Al entrar creo qeu era en comvbinado y preguntarme "si el pais permite la desactivacion de las luces diurnas", respondi que si, y quizas debe ser NO, después hay un submenú en el que aparece varias opciones y tengo activada "Luces diurnas unicamente" en fin que ni las tengo encendidas ni posibilidad de encenderlas. Gracias de antemano
 #109920  por JoseSPORT

Pulsacion corta en la rueda de la izda. del volante y ahí te sale el menu, te metes en parametros del vehiculo, y ahí aparecen las luces diurnas, las de iluminacion en curva y noseque mas... pero vamos, que esto te viene en el libro de entretenimiento del coche.
Saludos.
 #110047  por josepincho

creo que percutorio se refiere a que las ha borrado con el lexia3, y ahora no le aparecen en ese menú, pero yo la verdad es que no tengo ni idea de Lexia.
 #110079  por percutorio

así es josepincho, hay que activarlo con el Lexia 3 pero no reuerdo la ruta...
 #110283  por Swhannibal

percutorio escribió:Haber compañeros si sois tan amables de indicarme la ruta de activación de la luz diurna. El otro día estuve trasteando con el Lexia 3, para acivar la funcion PLIP que no me aparecia en el menú del cuadro y después de conseguirlo, veo que a desaparecido la funcion para activar desactivar, la funcion luces diurnas, y por mas que chequeo, no se donde está el fallo.
Al entrar creo qeu era en comvbinado y preguntarme "si el pais permite la desactivacion de las luces diurnas", respondi que si, y quizas debe ser NO, después hay un submenú en el que aparece varias opciones y tengo activada "Luces diurnas unicamente" en fin que ni las tengo encendidas ni posibilidad de encenderlas. Gracias de antemano
Vuelve a entrar en la ruta que entraste y dile que no. En el C5 I por ejemplo, si activas la luz diurna, te deja enciende las luces de cruce.

Salu2
 #110402  por percutorio

Gracias Swhannibal. Saludos