Haber compañeros si sois tan amables de indicarme la ruta de activación de la luz diurna. El otro día estuve trasteando con el Lexia, para acivar la funcion PLIP que no me aparecia en el menú del cuadro y después de conseguirlo, veo que a desaparecido la funcion para activar desactivar, la funcion luces diurnas, y por mas que chequeo, no se donde está el fallo.
Al entrar creo qeu era en comvbinado y preguntarme "si el pais permite la desactivacion de las luces diurnas", respondi que si, y quizas debe ser NO, después hay un submenú en el que aparece varias opciones y tengo activada "Luces diurnas unicamente" en fin que ni las tengo encendidas ni posibilidad de encenderlas. Gracias de antemano
Al entrar creo qeu era en comvbinado y preguntarme "si el pais permite la desactivacion de las luces diurnas", respondi que si, y quizas debe ser NO, después hay un submenú en el que aparece varias opciones y tengo activada "Luces diurnas unicamente" en fin que ni las tengo encendidas ni posibilidad de encenderlas. Gracias de antemano