• Limpieza cromados

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #106546  por tisico

Con que limpiais los cromados exteriores? por que a mi no suelen quedarme muy bien
 #106604  por Ahngel

El único cuidado que les doy es el secarlos bien cuando lavo el coche, para evitar que se queden marcas de agua al secarse y luego simplemente microfibra con cualquier quickdetail, el ultimo que he comprado y me va muy bien para el color oscuro es este:
http://store.carcareeurope.com/finish-k ... etail.html

también cuando le doy una manita de cera a la chapa le paso una capita a los cromados y así también quedan protegidos.
Saludos.
 #106950  por tisico

Gracias lo probare, porque nunca me quedan bien del todo.
 #106954  por julioarranz

tisico escribió:Gracias lo probare, porque nunca me quedan bien del todo.
Es raro, porque, en mi caso solo con jabon y secándolos, quedan muy bien.

Por cierto, recuerdo que Pulso112, cuando puso los lamelunas cromados, comentó que uno de de los lamelunas venía diferente, en un envoltorio diferente, o algo así, y ese lamelunas no tenía tan buen aspecto como el resto. Puede ser que saliera una remesa de cromados diferente. Porque sin hacer nada especial por ellos están muy bien.

Otra cosa, ¿con que los lavas?, ¿Usaras algún limpiador muy agresivo?.

Un saludo julio
 #107371  por tisico

Utilizo jabon normal y cuando los seco no quedan muy alla.
 #107382  por Ahngel

tisico escribió:Utilizo jabon normal y cuando los seco no quedan muy alla.
Ojo porque algunos jabones si no se retiran bien dejan marcas en los cromados, había un forero que puso unas fotos de como le habian quedado los lamelunas cromados y estaban marcados por las burbujas que genera la espuma de un jabon.
Saludos.
 #107395  por julioarranz

Si puedes venir a la KDD Asturiana, los podiamos ver.

Un saludo Julio
 #107648  por tisico

Lo siento pero no podre ir. Gracias por vuestros consejos.
 #110060  por Chemita

Ahngel escribió:
Ojo porque algunos jabones si no se retiran bien dejan marcas en los cromados, había un forero que puso unas fotos de como le habian quedado los lamelunas cromados y estaban marcados por las burbujas que genera la espuma de un jabon.
Saludos.

también influye la dureza y la calidad del agua. En algunas zonas dependiendo de dicha propiedad, el secado y restos son penosos. Existen variedades muy buenas de uso exclusivo de cromados, algunos para fondos de plasticos y otros para metal. Cuestion de gastarse dos o tres pesetas nada mas. Saludos desde el sur del sur