• Fallo en el techo panorámico

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #109723  por LOSADA

El día 5 de este mes me entregaron el coche, con el cual estoy satisfecho, pero después de 9 días y abrir y cerrar el techo no más de 8 veces, se han separado las lamas que tiene para cerrarlo,el motor funciona pero las lamas se atascan, el lunes lo llevo al taller, pero si así empezamos... a ver como terminamos.
Continuará.....
 #109725  por Abelin

Hola
Yo también tengo el techo y de momento no he tenido ningún problema.
Llévalo al SO para que te lo reparen y seguro que te lo dejan bien definitivamente.
Saludos
 #109751  por Ahngel

Hombre después de tampoco tiempo tiene pinta de algún defecto de fabrica, hay muchisimos compañeros con techo panoramico por el foro y nadie hasta día de hoy ha tenido el mas minimo problema, a ver si han intentado forzartelo para colarse al interior del coche, cosas mas raras se ven al cabo del día.
Saludos.
 #109833  por virtualnextgen

Esperemos que no sea nada importante y que te lo solucionen en cuestion de minutos....lo mismo alguna de las partes se ha salido del carril y por eso no se mueven y oyes el motor.
Yo al igual que los compañeros tengo también el techo panoramico y no he tenido ningun problema ( tocaremos madera) y la verdad es que lo suelo utilizar bastante por el tema de los pekes XDDDD
Salu2!
 #109840  por gremlin

Ahngel escribió:Hombre después de tampoco tiempo tiene pinta de algún defecto de fabrica, hay muchisimos compañeros con techo panoramico por el foro y nadie hasta día de hoy ha tenido el mas minimo problema, a ver si han intentado forzartelo para colarse al interior del coche, cosas mas raras se ven al cabo del día.
Saludos.
¿Y cómo se supone que habrían forzado las lamas desde fuera del coche sin quitar primero el techo de vidrio y las barras longitudinales de aluminio? ¡Qué es un Tourer y las lamas van por debajo del cristal y el cristal va pegado y además sujeto por las barras de techo!

¡Menuda filigrana!

P.D.: De momento el mío ningún problema.
 #109907  por LOSADA

Gracias por vuestras apreciaciones, veo que el fallo no es habitual, y no es por que tenga un mal uso, veremos lo que me cuentan en el SO.
Un saludo
 #109945  por motero

Bueno, yo solol es para darte ánimos, tengo el techo panorámico y el coche ya tiene mas de dos años y decirte que va muy bien, y el uso que le doy es constante ya que me gusta llevarlo abierto por la claridad que da dentro del coche, pero cuando hace mucho sol lo cierro porque molesta.
 #110022  por LOSADA

Amigos, me comentan que tienen que desmontar el guarnecido del techo para poder repararlo, y como no tienen coche de sustitución hasta dentro de unos días, ... a esperar tocan, espero que quede bien. Os mantendré informados.
Saludos
 #110080  por Almartin

LOSADA escribió:Amigos, me comentan que tienen que desmontar el guarnecido del techo para poder repararlo, y como no tienen coche de sustitución hasta dentro de unos días, ... a esperar tocan, espero que quede bien. Os mantendré informados.
Saludos
Ya verás cómo te lo deján "niquelao" :ico2: