Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Hola Sandra, es un poco tarde para darte la bienvenida, porque para mí hace tiempo que eres Hydractiva, por eso voy a hacerte socia del club ahora mismo. Si es que ya nos hemos visto en tres o cuatro KDDs.
Bueno.....pues que menos que daros las gracias a todos por esta calurosa bienvenida , aunque si os soy sincera casi me lo esperaba viniendo de tan buena gente como la que compone esta familia....Gracias Julio por ponerme como socia del club , es todo un honor y un orgullo para mi...
Gracias a todos de corazon.....Un Saludo y un Abrazo para todos....
Javibi escribió:Que fallo, y yo sin darte la bienvenida, imperdonable en la próxima que nos veamos recuerdame que te debo una, , jejejejeje.
Un abrazo pareja.
+1
En fin, es lo que tiene no mirar todos los hilos.
Bienvenida !!!!
Matriculado en Julio 2009 y adquirido en Mayo 2010 al conce (vhº de gerencia) --- 86.000 Km.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza