• PROBLEMA MUY RARO

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

#828  por FARAON_C5

Bueno, he estado en el taller, y me ha dicho que es probable que sea el embrague que esté un poco gastado, pero poco, xq le ha hecho una prueba y no ha cantado, y la prueba que me dijeron ayer Alfonso y Juanma tampoco ha cantado xq el coche se ha calado, tb me han dicho que puede ser de alguna válvula de la BSI que esté mal o esté suelta o yo que se, el caso es que me he llevado el coche y me ha dicho que lo tantee, pero mañana me acercaré a otro servicio oficial que no tengan tanto jaleo como en Doctor Esquerdo.

#844  por Swhannibal

gringofuen escribió:Joder la misma respuesta Juanma, por segundos me has ganado.
Aprovecho pa saludarte. :D
Si ja ja, y en la rerspuesta siguiente, en vez de contestar lo he editado dentro de la respuesta tuya :):):)

Si es un poco bestia, pero es la prueba que hacen los mecánicos

#899  por Scavened

Si es embrague, más de 1000 euritos, aunque no mucho más. De todos modos, me parece raro que te lo haga en marchas largas, es más común notarlo al salir en primera.

#900  por Sabu

Gabi, sabe tanto el mecánico como yo jajaja

Yo aposté por el embrague o acelerador eléctrico.

Sin descartar NUNCA que sea el controlador del motor...pero bueno jeje

Ojalá que no sea nada ;)

#934  por FARAON_C5

Sorpresa, esta noche al venir hacia casa al salir de trabajar cuando me he incorporado a la M-40 le he dado un poco de cera a ver que hacía, y el cabrón del coche ni pio anda como si fuera nuevo.... Me va a volver loco, pero le quiero jajajaja

#941  por Swhannibal

Si no te lo vuelve a hacer, no te comas mucho el coco, a veces es el cabron de duende que lleva dentro nuestro coche, que cuando se aburre, le da por tocarnos las pelotas.

Salu2

#947  por FARAON_C5

swhannibal escribió:Si no te lo vuelve a hacer, no te comas mucho el coco, a veces es el cabron de duende que lleva dentro nuestro coche, que cuando se aburre, le da por tocarnos las pelotas.

Salu2
Si eso es lo malo que no me toca las pelotas, me tocaría el bolsillo y eso me toca muchísimo las pelotas jajaja, de todas formas lo llevaré y que me lo revisen, que más vale prevenir que curar... Gracias juanma :wink:

#1019  por gringof

Bueno pos eso que hemos estado edl Faraon y yo en el taller y ya os contará.
Por comentarios, pruebas y "suspechaciones" ............embrague
Ya lo explicitará él. Fuerte el tema.
saludos.

#1065  por FARAON_C5

BUENO, ESTO ES UNA HISTORIA UN POCO CHUNGA COMPAÑEROS, RESULTA que CON 42300 KM ME ESTÁ PATINANDO EL EMBRAGUE, PERO CLARO EN LOS TALLERES A LOS que HE IDO ME DICEN que ES IMPOSIBLE, que CON ESOS KM NO PUEDE JODERSE UN EMBRAGUE, CLARO A MI SE ME QUEDA CARA DE POKER COMO ES LÓGICO, ENTONCES ME DICE que SI ESTÁ EN GARANTÍA Y LE DIGO que NO, Y EL TÍO ME CONTESTA que CHUNGO, ENTONCES POR INDAGACIONES VARIAS HEMOS SABIDO que HAY POR AHÍ UNA CIRCULAR DE CITROEN EN LA CUAL EXPLICAN que EN NUESTRO COCHE HAN SALIDO ALGUNOS EMBRAGUES DEFECTUOSOS. CONCLUSION, MI COCHE NO ESTÁ EN GARANTÍA, PERO LÓGICAMENTE NO VOY A PAGAR UN EMBRAGUE NUEVO POR ESTAR EL MÍO MAL DE FÁBRICA, ENTONCES VOY A HACER UNA RECLAMACIÓN EN ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PRESIONAR A VER que SE PUEDE HACER XQ CREO que ES LÓGICO EXIGIR que UN EMBRAGUE DURE MÁS DE 42300 KM NO?? ASÍ que YA OS IRÉ INFORMANDO PUNTUALMENTE DE LO que VAYA PASANDO.

#1103  por Sabu

Gabi, si necesitas ayuda para enviar algo a Francia, ya sabes por donde estoy, ok?

Saludos!

Pd: LAS MAYUSCULAS!