• preguntas urgentes para compra C5

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #110440  por locodegranada
 
Ahora la cosa está así
garantía 12 meses y transferencias
Arreglarle los elevalunas que estén estropeados, el del copiloto ni abre ni cierra y algunos con dificultad, supongo que será cosa de engrase.
Hacerle cambio de aceite y filtros , distribución más bomba y filtro partículas
Las dos ruedas de alante nuevas
Los tiradores de las puertas de alante cambiados
los defectos de pintura

1200 euros tendria que poner.
 #110442  por ManuC5
 
Si por 300 € mas te hacen lo del Fap y las correas ( ¿bomba? ¿la del agua? ) no me parece mal
 #110443  por JoseSPORT
 
Suma y sigue... :shock:
 #110445  por locodegranada
 
la pregunta es...puestos en 1300 euros + mi coche...por 1300 o 1500 no puedo optar a algo mejor? estoy muy confuso
 #110447  por JoseSPORT
 
Yo no lo compraria desde luego, no es ninguna ganga, como se pasan muchas veces con los VO... yo intentaria vender mi coche por mi cuent mi cuenta y después vuscar algo mas nuevo, con menos km... Pero vamos que es mi opinion.
Saludos. :ico2:
 #110448  por ManuC5
 
yo me referia a que antes parecia que estabas interesado en el coche aun pagando los 900€ y si por 300 mas te hacian lo de la distribucion y el Fap a mi me sigue pareciendo bien. Ahora, lo que si es cierto es que ya te estas metiendo en 1200 € mas tu coche. A partir de ahí ya no me meto. Todo depende de lo que tu hayas visto por ahí y si te gusta ese coche u otro.
 #110458  por locodegranada
 
la verdad es que te llevas por 1200 el coche nuevo...lo que pasa que empiexzas con los "posyaques" y no sé...