Ahngel escribió:JMV escribió:porque el precio de coste de los dos juegos de pastillas para un taller medio no llega ni a 100€.
A ver, no me salen las cuentas, a lo mejor digo una barbaridad porque yo de mecánica muy poco, por esa misma regla de 3 cambiar todas las pastillas del coche saldrian por 200€ mas mano de obra, porque si el precio aprox de 100€ es por 4 pastillas en realidad el coche lleva 8 pastillas, ya que hay que contar las 4 que se ven atraves de la llanta y las otras 4 que van por detrás del disco de freno, ¿no?.
Saludos.
Efectivamente son 8 plaquetas las que hay que cambiar y no 4.
Os digo lo que me han cobrado a mi...
Por un juego de 4 plaquetas 73,92€, por otro juego de otras 4 plaquetas 95,53€. No se si existira alguna diferencia entre ellas, pero esta claro que en el precio si.
Aparte otros 80,86€ de sustitucion de discos de frenos delanteros y traseros (que la verdad no se si me los habran cambiado o no porque me parece muy barato, además... ¿por que cambiar los discos?
Al final, entre iva, mano de obra (90 pavos) y un pequeño descuento se quedo la cosa en 255€, por lo que el precio de 177€ también me lo dijeron mal.
Saludos,