• Nuevo ¿Clase A o DS?

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #110587  por Ahngel

Acabo de ver unas imagenes del concept que servira de modelo para el próximo Clase A y olvidandonos de que el prototipo de mercedes es un coupe, no se si me lo hace la vista o lo encuentro bastante parecido con el DS4 y 5, ¿que opinais viendo esto?:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
Última edición por Ahngel el 20 May 2011, 21:27, editado 4 veces en total. Razón: Post reeditado.
 #110631  por pipolin

¿Ahngelito que habrás hecho so golfo?
Por cierto, los coches identicos.
Un saludo
 #110639  por Factor_C5

Sabu escribió:Editado.

Alucinante....

Ángel tío, revisa las fotos!
Vaya, me perdí las fotos...

Volviendo al hilo, sí que se parece al DS5. Luego, como siempre, habría que verlo en vivo. Al final las otras marcas van a terminar copiando a Citroën, je, je.

Saludos.
 #110707  por Almartin

Muy muy parecidos, pero me gusta más el de citroen, es como si fuera más real y más cercano a nuestro tiempo, el otro parece del futuro aún.
Por cierto esa trasera me recuerda mucho al Scirocco :ico18:
 #110717  por Nor

almartin escribió:Muy muy parecidos, pero me gusta más el de citroen, es como si fuera más real y más cercano a nuestro tiempo, el otro parece del futuro aún.
Por cierto esa trasera me recuerda mucho al Scirocco :ico18:
Claro, porque el mercedes es un Concept y el DS5 es real, ajajja.

Por cierto, si que se parecen, si...

Saludos,
 #110757  por julioarranz

Las fotos siempre engañan, más bien pienso que el Clase A será del tamaño del Audi A1, en cambio el DS5 será más parecido en tamaño a un Clase C, siempre comparando las longitudes.

Un saludo Julio
 #110768  por DavidCR

julioarranz escribió:Las fotos siempre engañan, más bien pienso que el Clase A será del tamaño del Audi A1, en cambio el DS5 será más parecido en tamaño a un Clase C, siempre comparando las longitudes.

Un saludo Julio
Estoy de acuerdo con tu comparación, porque el Clase A estará a la altura del DS3...
Un saludo
 #110812  por JoseSPORT

Yo por lo que he visto en revistas, es que el clase a va a ser la competencia del A3 o del serie 1, vamos un compacto.
Saludos.
 #110872  por GeLu

julioarranz escribió:Las fotos siempre engañan, más bien pienso que el Clase A será del tamaño del Audi A1, en cambio el DS5 será más parecido en tamaño a un Clase C, siempre comparando las longitudes.
Julio, qué quieres que te diga, yo el DS5 le veo más estilo al Clase R
birras:
 #110975  por Almartin

GeLu escribió:
Julio, qué quieres que te diga, yo el DS5 le veo más estilo al Clase R
birras:
Ahí le has daó, exacto