• Un poco de Humor

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #110322  por gre2

Vamos Swannibal, que te dejamos solo :mrgreen:

Uno cortito:

Un tío que esta en el cielo le pregunta a San Pedro:
- San Pedro, ¿qué hay hoy de cenar?
A lo que San Pedro responde:
- Una loncha de Jamón York y un yogur.
- Pero, ¿cómo va a ser eso? -dice el tío- si noto yo por aquí un olorcillo muy rico...
- Pues aquí no es -replica San Pedro- sera en el infierno o en el
purgatorio, porque hoy de cenar hay una loncha de Jamón York y un yogur.
El tío se baja al infierno y ve que se han montao una peaso de barbacoa, se pasa de vuelta por el purgatorio y ve que se están tomando unas cervecitas mientras se preparan una paella.

Cabreao, tira pal cielo y le dice a San Pedro:
- San Pedro, vaya tela, en el infierno una barbacoa, en el purgatorio, una paella que no veas, y aquí, en el cielo, una mierda de loncha de Jamón York y un yogur, anda tío, enrollate, haz una cena en condiciones.
- Que no!
- Venga ya hombre!
- Que no cojones!!!, que para cuatro que somos no me pongo yo a guisar.

birras:
 #110367  por Swhannibal

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: que cierto, el infierno debe estar a reventar jajajaja
 #110480  por Javibi

Venga uno de lógica:

En la universidad, un estudiante acaba de suspender su examen de fin de año de "Lógica y legalidad". Va a ver al profesor y le dice:
Profesor, ¿usted entiende y comprende el tema del examen?
¡Naturalmente!
Bueno, entonces le propongo un trato. Le hago una pregunta de lógica. Si me da una buena respuesta, no solo acepto el suspenso sino que puede ponerme un cero, pero si no lo consigue, me pone un aprobado.
Picado en su orgullo el profesor acepta el reto.
La pregunta es:
¿Descríbame un contexto que sea legal pero no lógico, lógico pero no legal y además ni lógico ni legal?
Después de una larga reflexión, el profesor reconoce que no sabe responder y cambia la nota del alumno dándole el aprobado.
Herido en su amor propio, el profesor va a ver a un colega suyo y le expone el problema. Este, que lo conoce bien le responde:
Mira, el caso es que tienes 65 años y que estás casado con una chavala de 30 lo que es legal pero no lógico. Por otro lado, tu esposa tiene un amante de 23 años lo que es lógico pero no legal y para terminar, y a pesar de que lo habías suspendido, le acabas de dar un aprobado al hijoputa que se esta tirando a tu mujer, lo que no es ni lógico ni legal .
 #110500  por Swhannibal

:ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: muy bueno
 #110603  por Pulso112

:ico13: :ico13: :ico13:

goodpost:
 #110605  por gre2

amoaporotro:

Le dice el empleado al jefe:

- Me tiene que subir el sueldo señor, hay cuatro grandes empresas que andan detrás de mí.

- ¿Ah, sí? ¿Y se puede saber qué empresas son esas?

- La de la luz, el teléfono, el agua y el gas.

Toma ya !!! no me manteéis que ya sé que es muy malo...... :ico13: :ico13: :ico13:

Y otro peor:

Conversación entre dos funcionarios:

- ¿Te has enterado que se ha muerto el jefe?

- Sí, pero lo que no sé es qué compañero se ha muerto con él.

- ¡Cómo! ¿Que se ha muerto también un compañero?

- Si hombre ¿No has leído la esquela que puso el Ministerio? Decía: "...y con él se fue un gran trabajador..."

birras:
 #110624  por gre2

Venga, va, para compensaros y que no me manteéis os pongo este, aún a riesgo de :ico11: tarjetaroja: :ico12: sonrisaa; :@ pensando: pero habrá que ir preparando ....... ya sabéis flores::

Me la juego vá

Lanzado el PRIMER volúmen de la obra: ''Como entender a las mujeres''.

<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<

Imagen

Acordaros de llevarme flores ....... :mrgreen:
 #110661  por Juanan

gre2 escribió:Venga, va, para compensaros y que no me manteéis os pongo este, aún a riesgo de :ico11: tarjetaroja: :ico12: sonrisaa; :@ pensando: pero habrá que ir preparando ....... ya sabéis flores::

Me la juego vá

Lanzado el PRIMER volúmen de la obra: ''Como entender a las mujeres''.

<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<
<

Imagen

Acordaros de llevarme flores ....... :mrgreen:

#110671  por Juanan

buenas, la siguiente foto es un enlace. si pulsas 2 veces en ella ves la foto sin el cuadrado.
es una imagen que te cambiara la vida...

Imagen
.

por cierto, me quiero arrancar los ojos. :ico13: :ico13:
 #110678  por Nor

Juanan escribió:buenas, la siguiente foto es un enlace. si pulsas 2 veces en ella ves la foto sin el cuadrado.
es una imagen que te cambiara la vida...

Imagen
.

Diosssssss

por cierto, me quiero arrancar los ojos. :ico13: :ico13:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 60