• pulidora

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #74769  por ferrary

vuelve en el lidl este jueves la pulidora para esos entusiastas de la limpieza,los que la tengan que expongan si merece la pena o no
 #74782  por enrie

hay alguno del foro que tiene la pulidora (no digo quien pero es de imaginar) pero creo que compraron la de bateria ,la del lidhl que esta ahora es con cable
 #74787  por Ahngel

enrie escribió:hay alguno del foro que tiene la pulidora (no digo quien pero es de imaginar) pero creo que compraron la de bateria ,la del lidhl que esta ahora es con cable
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #74800  por canijillo

creo que no hacia falta que te dieras por aludido, Ahngel, puesto que todos los que pasamos por aquí habitualmente ya sabíamos a quien se referia enrie.

:ico13: :ico13: :ico13:
 #74856  por ferrary

he que yo sabia que enghel la tenía ,quisiera saber como les va
 #74860  por Ahngel

ferrary escribió:he que yo sabia que enghel la tenía ,quisiera saber como les va
Como bien dice Enrie la que yo tengo es de bateria sin cable y para pulir como que no, yo la utilizo para aplicar la cera en lugar de andar a mano, es muy posible que para pulir la de cable no vaya mal ya que he visto que alcanza las 3000 revoluciones, la verdad que si quieres acabados profesionales pillate una pulidora "Makita 9227CB" en Carcare, el precio eso si nada que ver con lo del Lidl 235€, yo no la tengo porque no tengo un espacio donde tener el coche a la sombra y un enchufe para poder dar corriente a la pulidora que si no tenía una hace mucho tiempo.
Saludos.
 #104722  por ZYSKO

De nuevo la pulidora del LIDL a la venta y ahora con video demostrativo. :mrgreen:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... radora.ar5
 #110704  por ferrop1

Ufff el tema de la pulidora es muy controvertido...jejeje
Yo la he tenido para el Xsara y ahora en el C5 estoy convencido de NO usarla.... si se "necesita" pulir la pintura hay que utilizar necesariamente herramienta en condiciones y hacerlo bien, aún así seguro apsrecerán "aguas" en la pintura que se notan muchisimo según se refleje la luz sobre la pintura.
Yo alguna vez he realizado alguna pequeña reparación de pintura, y dejarla bien no es nada fácil que la superficie quede tan bien como para "dar la cara" cuando en un día de pleno sol se ilumina hasta el más mínimo fallo, así que imaginaros aplicar un pulimento que no es más que una pasta abrasiva que desgasta (raya) el barniz de la pintura... si además lo aplicas con una pulidora de estas (ni giran a las revoluciones adecuadas, ni están bien ajustadas, ni el plato de soporte del paño ajusta bien,...) oops:
Como ya han dicho, está bien para aplicar un abrillantador, que es algo parecido al pulimento pero mucho menos agresivo, o para encerar.... pero tener en cuenta que siempre con el paño de aplicación MUY LIMPIO.
:shock: vaya menudo tocho os he soltao.