Bueno pues esta tarde nada mas salir de mi casa, cojo la A3 y enseguida me empiezan a salir mensajes de fallo sistema antipolucion, baja presión aceite en motor, fallo freno eléctrico, fallo esp, el coche estallara en 5sg..... total que sigo andando y no puedo acelelar, (el motro seguia en marcha pero no aceleraba) se me encendio tb la luz de service. me paro,paro el motor, arranco, y me vuelven a salir los mensajes, pero esta vez si que acelera el coche. Total que pienso que es fijo la bateria. Me acerco al feuvert y con el coche parado y el motor al ralenti se me suben las revoluciones hasta 1200 , la cambio y me han desaparecido todos los falos, excepto el del sistema antipolucion, pero ya no me sale ni si queira el de service. alguna opinion al respecto???
Por cierto menuda historia lo de cambiar la bateria, tiene una plaquita de plastico, sujeta por un tornillo de cuadradillo, y tienes que ir aflojando el cuadradillo a la vez que vas separando la plaquita de plastico de la base de la bateria. Una vez que sabes es facil pero de primeras te vuelves loco.
Por cierto menuda historia lo de cambiar la bateria, tiene una plaquita de plastico, sujeta por un tornillo de cuadradillo, y tienes que ir aflojando el cuadradillo a la vez que vas separando la plaquita de plastico de la base de la bateria. Una vez que sabes es facil pero de primeras te vuelves loco.