• VALORACION DE MI COCHE AHORA

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #110888  por canijillo

hola compañeros. lo primero deciros que hace tiempo que no estaba por aquí por problemas personales
quisiera haceros una pregunta. ahí va:
que valor de venta tendría mi auto ahora?
os recuerdo que es el 110 cv millenium. abril del 2010. o sea, tiene practicamente un año y 14000 km.
el precio de compra en su momento fue de 22000€ aprox.
espero vuestras respuestas.
un saludo
 #110922  por Ahngel

Por internet puedes ver muchos anuncios, en este uno como el tuyo por 18.600€ de 2010 y con 12.600km:
CLICK AQUI
si buscas puedes ver mas y hacerte una idea aproximadamente, eso si, ten en cuenta que si la venta es atraves de concesionario o compra/venta de vehiculos te pueden ofrecer facilmente entre 12.000€ o 14.000€, luego ellos ya se encargan de maquillar el coche y sacarle 5.000 euritos de más, lo que interesa siempre es vender directamente a un comprador ya que siempre conseguirás mas dinero que atraves de intermediarios.
Saludos.
 #110924  por JoseSPORT

Venderlo ahora seria un desacierto, porque como mucho te darian 16.000€ (particular, que por concesionario 12.000/13.000€) y es un dineral lo que ibas a perder... :shock:
Saludos.
 #111027  por canijillo

gracias por vuestras respuestas. lo de venderlo es una opcion pero lo que me interesaba era ver la valoracion que podia tener a fin de poder valorar que es lo que tenemos. un saludo.