• [Brico] Restiling by JoseSPORT

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #110938  por ZYSKO
 
Enhorabuena por el trabajo vecino :ico16: :ico16: :ico16:

Esos son los cambios que a mí me gustan en un coche, los que son discretos y no llaman la atención, y que sólo unos pocos pueden advertir.

A lo mejor te lo copio! :wink:
 #110940  por Javibi
 
En foto esta bonito, pero a la luz de la luna queda de vicio, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: , Jose sabes donde nos encuentras.
 #110941  por ZYSKO
 
JoseSPORT escribió:
gre2 escribió: Por cierto, lo de los laterales pintados si que sería interesante, ya que los que trae en plástico negro, se ensucian rápido y cuesta quitar lo manchado, aparte que acabarán pediendo color y brillo supongo.
Saludos. birras:
Pues todavia no los he limpiado yo, porque los del taller me lo llevaron a un lavado a mano y me lo niquelaron por dentro y fuera, todo un detalle. Pero me imagino que al estar lacado se limpiara mucho mejor que el plastico rugoso.
PD: Las fotos ya mañana si eso :ico13: :ico13: :ico13: pero vamos basicamente es lo que ves en la que he puesto.
Saludos
Nos puede decir Ud. dónde está ese taller que se portó tan bien
 #110954  por JoseSPORT
 
Javibi escribió:En foto esta bonito, pero a la luz de la luna queda de vicio, :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: :ico13: , Jose sabes donde nos encuentras.
Gracias Javi, nos veremos dentro de poco... birras: :KDD: birras: :ico13: :ico13:
 #110955  por al01
 
Enhorabuena :ico16:

Queda de lujo, discreto y con buen gusto. Un toque personal que guarda la linea del coche.
 #110956  por JoseSPORT
 
ZYSKO escribió:
JoseSPORT escribió:
gre2 escribió: Por cierto, lo de los laterales pintados si que sería interesante, ya que los que trae en plástico negro, se ensucian rápido y cuesta quitar lo manchado, aparte que acabarán pediendo color y brillo supongo.
Saludos. birras:
Pues todavia no los he limpiado yo, porque los del taller me lo llevaron a un lavado a mano y me lo niquelaron por dentro y fuera, todo un detalle. Pero me imagino que al estar lacado se limpiara mucho mejor que el plastico rugoso.
PD: Las fotos ya mañana si eso :ico13: :ico13: :ico13: pero vamos basicamente es lo que ves en la que he puesto.
Saludos
Nos puede decir Ud. dónde está ese taller que se portó tan bien
Esta en Valdemoro, en el Albresa (al lado de La Parrilla) son unos máquinas...
Gracias por tus comentarios, a ver si nos juntamos un día y lo ves en vivo y ya de paso unas birras: ¿no? :ico13: :ico13:
 #110962  por ZYSKO
 
JoseSPORT escribió: Esta en Valdemoro, en el Albresa (al lado de La Parrilla) son unos máquinas...
Gracias por tus comentarios, a ver si nos juntamos un día y lo ves en vivo y ya de paso unas birras: ¿no? :ico13: :ico13:
Lo mejor sería quedar en el barrio con los coches para verlos y después tomar unas birras:
 #110963  por JoseSPORT
 
ZYSKO escribió: Lo mejor sería quedar en el barrio con los coches para verlos y después tomar unas birras:
Buff, en el barrio no hay quien aparque dos barcos de estos... :ico13: :ico13: :ico13:
 #110965  por julioarranz
 
Enhorabuena, te ha quedado de lujo, muy, muy bonito.

Le diste algún tipo de protección a la pintura?

Un saludo Julio
 #110968  por JoseSPORT
 
julioarranz escribió:Enhorabuena, te ha quedado de lujo, muy, muy bonito.
Le diste algún tipo de protección a la pintura?
Un saludo Julio
Gracias Julio, a que proteccion te refieres, ¿tipo cera o algo así? ¿sabes tu de agun producto?
Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11