• NUEVO desde valladolid

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #110983  por hache

Me presento... soy david o ( hache) 23 años de valladolid soy un c4atrero.es jeej
mi coche es un c4 vts 110 HDi con navedagor rt4 y hi-fi
..
os comento porque me e registrado aqui..
mis padres tenía un C5 fase 2 143 cv gasolina premier con 4 años 32000 km y siniestro desde septiembre... por culpa de una persona que se quedo dormida y les exo de la carretera con vrias cueltas de camapana y aparecio a 60 metros de la carretera el C5..
decir que saltaron todos los airbag que hizo su funcion el coche en su vida util en todo tanto como en el accidente.. mis padres están bien.
y ahora se an comprado hacen hoy mismo la compra después de haber mirado el peugeout 508..renault latitude.y citroen C5..
an decicido comprar el nuevo C5 2.0 HDi 160cv exclusive con navegador rt6
..
ahora intentare subir fotos de mi c4atrin y del C5 anterior.. y deseando que llegue el nuevo por decirlo de alguna manera jejej
 #110985  por hache

unas fotos de mi piqueñin

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ahora del C5 que paso por la familia y se fue con tan solo 5 años y 32000 km era un 2.0i 143 cv

Imagen
Imagen

para activar el rt6 y apra desbloquear lo del video sabeis? o alguien que tenga Lexia por esta zona para cuano llegue el nuevo de la family!!
Última edición por hache el 25 May 2011, 03:44, editado 1 vez en total.
 #110991  por fjhr

bienvenido al foro.
Saludos. :ico2:
 #110999  por pipolin

bienvenido al grupo. Me alegro que el coche hiciera bien su trabajo y no pasara nada.
SALUDOS
 #111002  por DavidCR

bienvenido al foro!!! bravo:
 #111003  por Capi

bienvenido a Hydractives.com!
 #111010  por Almartin

bravo: ¡¡bienvenido!! bravo:
Saludos desde Cantabria
 #111012  por Fernan Cano

Muy buenas paisano!!
Saludos y bienvenido al equipo!!

birras: