• [Brico] Protector umbral maletero Berlina

  • Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio creado especialmente para los manitas. Aquí encontrarás todo lo relacionado con mejoras del vehículo.
 #111042  por Sheyron
 
Cuesta tenerlo así,es inevitable esas molestas rallitas de las pasadas al limpiarlo,cuanto mas lo limpias,mas se van haciendo,y ya sabemos lo que pasa con el negro,me encanta,pero para esas cosas es el peor color
 #111456  por Francisc5III
 
Hola, para Anhgel y Sheyron, no habeis pensado en quitar el portamatriculas ese del concesionario?, yo se lo quite al mío porque pienso que no tengo por que hacerle publicidad a un concesionario, si pagasen algo pues bueno pero le hacemos publicidad gratuita a los concesionarios. Es solo mi opinion claro. Un saludo.
 #111459  por DROLO
 
Francisc5III escribió:Hola, para Anhgel y Sheyron, no habeis pensado en quitar el portamatriculas ese del concesionario?, yo se lo quite al mío porque pienso que no tengo por que hacerle publicidad a un concesionario, si pagasen algo pues bueno pero le hacemos publicidad gratuita a los concesionarios. Es solo mi opinion claro. Un saludo.

Hola Francisc5III,

Yo no se lo he quitado, pero lo que si hice el primer día fue tapar la publicidad con un trozo de cinta aislante negra (no se nota nada)..... Además, creo que legalmente está prohibido llevar publicidad en esa zona del coche, aunque muchas marcas utilizan ese espacio para poner la marca y el concesionario en cuestión.

Salu2, :wink:
 #111479  por Sheyron
 
La verdad,si me gustaria hacerlo,pero nunca hice algo así,y no se si me saldria bien.De echo hay porta matriculas decorados o cromados que le quedaria de lujo.
 #111486  por Ahngel
 
Francisc5III escribió:Hola, para Anhgel y Sheyron, no habeis pensado en quitar el portamatriculas ese del concesionario?, yo se lo quite al mío porque pienso que no tengo por que hacerle publicidad a un concesionario, si pagasen algo pues bueno pero le hacemos publicidad gratuita a los concesionarios. Es solo mi opinion claro. Un saludo.
El mío ya no lo lleva, le puse uno con un bordecito pequeño en cromado.
Saludos.
 #111499  por Francisc5III
 
Pues fijate que no sabia lo de la prohibicion, cuando compre el Xsara estaba delante en el momento que iban a poner las placas y le dije que no lo pusieran pero en el C5 ya estaba puesto cuando fui a recogerlo, así que un día cogi el taladro, quite los dos remaches que lleva la matricula y fuera, la verdad que no es ya por la publicidad es porque lo veo que no pegan las letritas ahí, igual que cuando ponen pegatinas en las lunas, en el Xsara le quite una de total que le habian puesto, bueno no me enrollo mas que este no es el hilo, disculpadme, un saludo.
 #113954  por ferrary
 
bueno os cuento chicos yo lo que hice es dadle con un poco de lija fina y luego con pulimento y me quedo de fabula y sin las dichosas letras que el so no me a pagado por llevar y el de mi padre antes de sacarlo de fabrica lo pedimos sin ningun logo del concesionario y la verdad se los pusieron pero antes de sacarlo de allí nos dimos cuenta y llamaron al chapista para que los quitara se molestaron un poco pero no paso nada que me paguen no?
 #114775  por Mirage
 
Bueno, pues ya le he puesto el cromadito al maletero!

Queda de miedo! Ya sólo me queda poner los tiradores de las puertas y termino de cromados. Los lamelunas se me escapan de precio y además, en el negro perla el lameluna de goma tampoco queda mal...

Un abrazo socios,

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
 #114778  por Ahngel
 
Mirage escribió:Bueno, pues ya le he puesto el cromadito al maletero!

Queda de miedo! Ya sólo me queda poner los tiradores de las puertas y termino de cromados. Los lamelunas se me escapan de precio y además, en el negro perla el lameluna de goma tampoco queda mal...

Un abrazo socios.
:ico16: :ico16: :ico16: si señor, parece mentira que una cosilla de nada como cambia la vista desde atrás del coche.
Saludos.
 #114780  por Sheyron
 
Te a quedado genial,por detrás somos iguales :ico13: :ico13: yo también tengo el monograma puesto así.

Saludos
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12