Ahngel escribió:motero escribió:Ok, yo solo era una idea, pero bueno, la gente tiene que ser muy bruta para destrozar el techo, unicamente la base no sé hasta donde aguantará.
Un saludo.
No se pero hasta que punto hay que tirar de la base, pero esta va también atornillada al techo con su rosca por dentro del habitaculo, ya hay que tirar mucho y estar mucho rato para arrancar la base que además solo la puedes sacar haciendo palanca y claro, la base la destrozas con lo cual al trozo de carne con patas tampoco le sirve para nada, en el mío me he dado cuenta que para llegar bien a la antena me tengo que poner de puntillas, así que los que tenéis hydractiva creo que si dejais el coche con la suspensión subida a tope como no se suban en una escalera no llega ni Dios a la antena.
Saludos.
Cuanto más subamos la suspensión, más borrico se pondrá el tonto del bote para coger el cacho plástico. Le imagino apoyándose en el techo o cosas peores. Si me la vuelven a mangar pues mala suerte y a comprar otra (más bien compraré otras 2 o 3 para tener de recambio, que lo que jode es el viaje al concesionario).
De todas formas, poco aparco en la calle, y si va a pasar un tiempo aparcado fuera del parking (y me acuerdo), se la quito y ya está.
Que le vamos a hacer, el mundo está lleno de idiotas...