• climatizador bi zona

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111115  por fsanoje
 
hola a todos, el climatizador de mi C5, a veces,no siempre....va por días, no enfria en la parte izquierda, la del conductor, echa aire caliente y la de la derecha echa aire frio......sabeis, de que puede ser.. gracias
 #111125  por Swhannibal
 
Tipico fallo de los motores de las trampillas, usando el buscador veras que es un tema bastante tratado

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... ima#p85587
 #111129  por fsanoje
 
tienes razon, lo acabo de esar leyendo... pero miedo me da meterme a hace todo eso que cuentan..., tendre que buscarme a alguien mas manita que yo para poder arreglarlo de esta manera, por que a saber lo que me piden en un taller y a parte a no ser que vala a un S.O. no se a donde ir
gracias ....
 #111206  por ALR_Fuyu
 
Esta semana espero solucionarlo, no es complicado solo es soltar tornillos, en cuanto acabe pondré el brico ya que tengo que pedir el motor del lado derecho y tardara unos días.
Aquí el brico hasta donde lo tengo hecho: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=12&t=5504
 #111244  por pablogranada
 
fsanoje escribió:hola a todos, el climatizador de mi C5, a veces,no siempre....va por días, no enfria en la parte izquierda, la del conductor, echa aire caliente y la de la derecha echa aire frio......sabeis, de que puede ser.. gracias
Buenas compañero,a mi me pasa lo mismo de vez en cuando y a fuerza de probar cosas puesto que no esta la cosa como para ir al taller hago lo siguiente y me va funcionando, pongo la velocidad del clima a tope saliendo el aire por el centro,la temperatura del lado del conductor lo subo a tope de caliente y el lado derecho a 20 grados lo dejo un par de minutos,después apago el clima y pongo el lado del conductor a 20 grados los dos igual,enciendo otra vez el aire y ya me sale igual de frio por los dos lados.Yo se que esto no es la solucion pero por lo menos te saca del apuro,por que te pilla un día de calor y no veas.
 #111271  por ALR_Fuyu
 
Bueno, pues resulta que en el lado del conductor hay dos motores, uno que regula la posicion de salida del aire y otro que regula la temperatura, que está más atrás y algo más arriba con la misma referencia así que mañana suelto el cuadro y busco la manera de sacarlo, pondré las fotos en el brico de arriba.
 #111385  por ALR_Fuyu
 
Bueno hoy he seguido con el desmontaje al final el motor que regula frio o calor está más adelante que el del brico, ese motor regula la posición de salida del aire a los pies, centro, o arriba, para poder acceder al otro aun sacando l consola central no consigo acceder a el por lo que he desmontado todo el salpicadero unas 3-4h y paciencia, mañana espero poder mirar si es el motor o la trampilla y solucionar el tema, cuando este todo acabado ya pondré fotos del proceso.
 #111528  por ALR_Fuyu
 
Pues ya esta puesto en el brico la solución si no se ha roto la trampilla interior, es poner un motorreductor con bastago largo, en casi de que se rompa la trampilla habría que descargar el gas y desmontar el climatizador. Es una tarea larga y tediosa, ya que implica desmontar el salpicadero entero, pero el presupuesto en un taller es muy elevado por eso mismo y creo que merece la pena.
 #114700  por fteixeira
 
Buenas Tardes,

Cuando enciendo el aire acondicionado de mi C5 se empaña el parabrisas, éxiste alguna función que desconozco para evitar esto ?

Slds,

:mrgreen:
fsanoje escribió:hola a todos, el climatizador de mi C5, a veces,no siempre....va por días, no enfria en la parte izquierda, la del conductor, echa aire caliente y la de la derecha echa aire frio......sabeis, de que puede ser.. gracias
 #114710  por fteixeira
 
El parabrisa se empaña por la mañana y más aún por la noche, normalmente programo el climatizador en tre 17 y 18 grados y empieza a formarse un pequeño circulo en el centro del parabrisa por la parte inferior y en cinco minutos la mancha se hace más grande y molesta mi campo de visión, luego activo el limpia parabrisas y desaparece. La temperatura exterior (ambiente) varía entre 19 y 21 grados. Alguien sabe que debo hacer para evitar esto ?
Muchas gracias,
:mrgreen:
fteixeira escribió:Buenas Tardes,

Cuando enciendo el aire acondicionado de mi C5 se empaña el parabrisas, éxiste alguna función que desconozco para evitar esto ?

Slds,

:mrgreen:
fsanoje escribió:hola a todos, el climatizador de mi C5, a veces,no siempre....va por días, no enfria en la parte izquierda, la del conductor, echa aire caliente y la de la derecha echa aire frio......sabeis, de que puede ser.. gracias