goreti2 escribió:Hola amigos,
A mi me acaban de cambiar todo el embrague (+ telecarga) con 23.000 km. También patinaba al acelerar sobretodo en las recuperaciones en 4ª o 5ª. De momento todo ok porqué ha entrado en garantía ya que me han dicho en el SO que había problemas con ciertos embragues.
El tema es que ahora el nuevo va bastante más duro que antes, tanto al apretar, como la fuerza que hace al soltarlo (es como si tuviese que aguantar un muelle bastante fuerte). La verdad es que es bastante incómodo sobretodo si circulas por ciudad un buen rato con el arranca-para-arranca. Vamos que voy a muscular la pierna izquierda (jejejeje)
Lo he comentado en el SO pero me dicen que es normal que cada embrague es diferente. No se me tiene bastante mosca porqué al ser hidráulico no tendría porqué variar tanto el tacto de uno a otro. ¿A alguno de vosotros que le hayan cambiado el embrague os ha pasado lo mismo?
Gracias a todos,
Goreti2
Hola Goreti2. Me gustaría que me comentases que tal con la dureza del pedal, si a la final te has acostumbrado o por lo contrario sigues igual.
Yo llevo ya casi cuatro meses con mi C5 nuevo, y no hay forma, lo noto tal y como tu lo comentas, es incomodisimo,me llega adoler elpié y a demás se me cala mucho y nunca antes me había pasado en mis anteriores coches. Tan bién noto una vibración al apoyar el pié sin llegar a hacer fuerza y la palanca de cambios se mueve mucho al acelerar o desacelerar.
Está a espera de ver el delegado de zona.
Saludos