• ¿Empezarán los problemas al terminar la garantía?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #111200  por pipolin
 
Buenas tardes a todos, veréis os comento lo que me ha sucedido al llegar de trabajar; he ido a guardar el coche en la cochera y al meter la marcha atrás y empezar a andar he notado como si el coche fuese a calarse, pero ha sido una cosa muy rara porque el embrague estaba pisado a fondo y el coche ha empezado como a balancearse de lado a lado hasta que al final se ha parado pero como si lo hubiera hecho a cámara lenta. He arrancado sin problemas y he terminado de aparcar, mañana cuando lo coja veré si hace algo raro. ¿empezará a dar problemas ahora que se está terminando la garantía? Cualquiera sabe porque ya conocemos a Murphy.
Ya se que me explico como un libro cerrado :mrgreen: :mrgreen:
SALUDOS
 #111205  por Ahngel
 
A mi también me acabo la garantía y por ahora todo sigue igual, digo yo una cosa, ¿no puede ser que a lo mejor no hayas metido bien la marcha atrás?, yo hubiera probado al notar el coche raro a frenar, pasar a punto muerto y volver a meter marcha atrás, te lo digo porque a mi alguna vez me ha pasado al llegar a casa que con las prisas no he metido bien la marcha y se movia pero de manera torpe y era por eso, no estaba bien metida la marcha.
Saludos.
 #111223  por pipolin
 
Ahngel escribió:A mi también me acabo la garantía y por ahora todo sigue igual, digo yo una cosa, ¿no puede ser que a lo mejor no hayas metido bien la marcha atrás?, yo hubiera probado al notar el coche raro a frenar, pasar a punto muerto y volver a meter marcha atrás, te lo digo porque a mi alguna vez me ha pasado al llegar a casa que con las prisas no he metido bien la marcha y se movia pero de manera torpe y era por eso, no estaba bien metida la marcha.
Saludos.
Ahngel frenar si he frenado al notar ese movimimiento raro, lo que no he hecho ha sido poner punto muerto. Puede ser que sea lo que dices, lo seguiré observando; hasta hoy no me había hecho nada raro.
SALUDOS
 #111290  por JavierPaez
 
A mi me ha pasado eso dos veces, pero las dos saliendo en rampa pronuunciada y tirando de embrague, las dos veces igual, a punto de calarse, piso embrague y no se cala, pero se queda como en tres cilindros y lo paré yo, volví a arrancarlo y todo ok.
 #111300  por pipolin
 
JavierPaez escribió:A mi me ha pasado eso dos veces, pero las dos saliendo en rampa pronuunciada y tirando de embrague, las dos veces igual, a punto de calarse, piso embrague y no se cala, pero se queda como en tres cilindros y lo paré yo, volví a arrancarlo y todo ok.
Yo estaba en un sitio totalmente llano, y se me paró sólo. Lo arranqué y acabé de aparcar sin problemas y esta mañana para venir al curro todo correcto.
SALUDOS
 #111338  por Fernan Cano
 
¿empezará a dar problemas ahora que se está terminando la garantía? Cualquiera sabe porque ya conocemos a Murphy.

Joder!! pues esperemos que no.
 #111390  por Factor_C5
 
A veces la gestión electrónica del coche hace cosas raras. Lo que pasa es que cuando afecta, aunque sea poco, al rendimiento del motor o algún otro elemento importante, es más llamativo.

Aunque no es lo mismo, ya conté por el foro que dos o tres veces me ocurrió que entró una llamada telefónica por el bluetooth y en lugar de silenciarse la radio se ponía el volumen a tope. Os podéis imaginar la cara que se me ponía... Esto fue el verano pasado y nunca más me ha vuelto a suceder. Tampoco he encontrado la explicación, salvo eso de decir que a la electrónica le da por hacer cosas raras.

Otra cosa es que lo que decís empezase a ser frecuente. En ese caso sí que habría que averiguar las causas.

Saludos.
 #112676  por Pulso112
 
Ante la pregunta del tema he de afirmar que si.
Ley de vida. La gente se hace vieja, llegan los achaques de salud, a los coches también.

sonrisaa;
 #112690  por pipolin
 
Todo se quedó en ese día, no ha vuelto a ocurrir absolutamente nada más; el coche va de cine (tocaremos madera)
Pulso112 escribió:Ante la pregunta del tema he de afirmar que si.
Ley de vida. La gente se hace vieja, llegan los achaques de salud, a los coches también.

sonrisaa;
Macho eres puro optimismo :ico13: :ico13: :ico13: anda que ya te vale.
Un saludo
 #112765  por Almartin
 
C5 HDi 140, 115000km y como nuevo, solo se le ha cambiado hace unos días el contactor del freno y cuando era nuevo la BSM porque daba fallos repetidos, se quedaba en modo protegido y no tiraba. Creo que si no ha dado algún fallo ya, no creo que de muchos más... o eso espero.