ok, no me deja ver el manual la página de citroen, te pasa también a ti?
Has hablado con kini?, un saludo
Comunidad oficial del Club Automovilístico "Club C5 España - Hydractives"
marks2006 escribió:ok, no me deja ver el manual la página de citroen, te pasa también a ti?Te envío un privado
marks2006 escribió:Com va la cosa Alex, he preguntado en una citroen de Torrent y me han dicho que Tendrían que pasar la maquina en un coche con 3D , imprimir todo y luego pasarlo al mío, porque la telecarga por internet dicen que con mi chasis diria que no es mi aparato, que me corresponde un RT4, y no cree que lo haga,............un saludoLo que quieren hacer es copiar el telecodificado de otro NG4 y telecodificar manualmente el tuyo, eso no es necesario, pues ya lo tienes totalmente telecodificado.
marks2006 escribió:Como andas Somi?, seguimos igual, verdad?, yo aun no lo he solucionado, ni la venta del RT4 ni la configuracion del NG4, sabes tu algo?No he conseguido que nadie sepa realizar una telecarga de calculador de NG4, un chico se me ofreció, pero claro, necesita el coche y él está en Sevilla.
Un saludo
copado6 escribió:Ola buenas, yo estaría interesado en el rt4 x cuanto saldría??Pregúntale a Marks, yo mismo lo desinstalé de su coche y puedo asegurarte que estaba nuevo y funcionaba a la perfección