• Primera revision C5 HDi fap cas 163cv

• Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #110885  por Doncel

Tengo que llevar el coche a pasar la primera revision, quisera que alguien me informara que aceite me tienen que poner, porque unos me dicen que Total 9000 y otros INEO. Y no tengo ni idea que aceite trae de fabrica. también por cuanto sale la primera revision, para estar un poco informado cuando vaya al concesionario.
Muchas gracias.
Doncel.
 #110887  por julioarranz

La precio de la revisión depende mucho de los descuentos que te apliquen los SO, respecto al aceite, te pueden echar los dos, según Citroën los dos están preconizados, lo que pasa es que como el tuyo tiene FAP, lo más recomendable sin duda es pedir el INEO, ya que este aceite está especificamente diseñando para los FAP, y conseguirás una mayor duración del FAP,la difecencia en precio de un aceite a otro, no es muy grande creo que unos 3€ el litro y si a cambio te dura más el FAP, sale barato.

Ponle Ineo sin duda.

Un saludo Julio
 #111229  por POZIs

Aprobechando este hilo y que se habla de este motor concretamente, alguien de Valencia que ya haya pasado la primera revisión y que me pueda recomendar?, es que en el S.O en donde compre el coche solicite presupuesto y me pedian 317 €, osease que va a ser que no. Si alguien me pudiera dar refencias de algún otro se lo agradecería, porque a éste igual en lugar de Ineo le echan oro líquido , no sé..., entiendo que barato no sea pero ese presupuesto es un poquito........
UN SALUDO
 #111301  por gara

En Midas, que sellan el libro oficial de revisiones, da un precio de 185,00 €. Ahora, no se que marca de aceite ponen porque solo dicen "CAMBIO ACEITE DIESEL 5W30 C3". Entra en la página y miralo porque hay diferencia de precio.
 #111310  por Doncel

Muchas gracias por vuestra orientacion sobre la primera revisión. Si alguien de Valladolid hubiera pasado la primera revision le agradecería me informara cuanto le han cobrado por la primera rervisión y el aceite que le han puesto.
Muchas gracias a todos.
Doncel.
 #111337  por Fernan Cano

Muy buenas!!
Yo le compré en Burgos, y le pasé revisión allí,en rugauto, y el precio fueron 245 mortadelos.

Me imagino que si no te tienen que cambiar el filtro del gasoil (depende de los km que hayas hecho) por ahí deberían andar los tiros.

Saludos!!