Bueno bueno bueno....
Compis, 18 de septiembre, domingo.
Y otra cosa...
Me parece estupendamente genial que haya planing, pero creo que el mejor planing lo puede organizar un lugareño/os cuando y como desee, con el ánimo de acercarse a todos los compañeros que por aquí leen y escriben. Además, cada uno es libre de organizar una KDD el día y la hora a la que se le antoje, que digo yo que para eso está el foro, y que aunque sólo acudan dos personas, para mi es todo un éxito.
Trataré a todo aquel que venga como si uno más de mi família se tratase, sin comportamientos altivos y de grandeza, pues para mi esto es una afición en la que no gano absolutamente nada, ni tengo la intención de ello.
Asistí a Madrid con las mejores intenciones de conocer a esos compañeros de tú a tú, aunque también quise disfrutar un poco de todo en general. Lamento no haber tenido más tiempo para dialogar con vosotros, compañeros, cosa que me motiva a poder hacerlo de nuevo intentando, con un post como este, volver a reunir a alguno de vosotros y a alguien que todavía no haya conocido.
Y todo esto lo haré desde la penumbra, no pretendo ponerme ninguna medalla, ni pretendo salir en ninguna foto, ni deseo ni espero que se reconozca mi trabajo, pues es poco en comparación con el que otros compañeros dedican.
Considérome humilde, compañeros de las dos KDD que se han montado por aquí pueden dar prueba de ello. Y recibí o fui recibido con gran entusuasmo por todos ellos, no como cuando fui a Madrid, que no de todos puedo decir lo mismo.
Además, a veces me pregunto qué hago engrandeciendo este foro dentro de mis limitaciones, un foro que no es mío ni me pertenece. Sinceramente, lo hago por aquellos compañeros con los que pude dialogar, intercambiar opiniones y demás, porque os bien aseguro que por algún o algunos personajillos de aquí no lo haría. Ni voy a decir nombres, ni cantidad de personas. Que cada uno haga examen de conciencia de cómo trata a sus foreros y que vaya a misa a confesarse.
Compañeros, por todos vosotros, esta KDD "va por ustedes"!
El domingo 18 de septiembre nos vemos en Tarragona!
-----------------------
IV - DAÑOS A TERCERAS PERSONAS , USO DE INFORMACIÓN PERSONAL SIN AUTORIZACIÓN y FALSAS ACUSACIONES.
V- TEMÁTICA INAPROPIADA.