hache escribió:muchas gracias javiv6
sin falta a primeros de julio an dicho que llega la nueva maquina!! jj y subiré fotos y las primeras impresiones del priemr contacto!!
tonces el navegador lee dvd?
yo en el rt4 del c4 me desbloquearon con Lexia 3 lo del bloqueo de velocidad es decir puedo poner lap lay o un dvd ( todo conectado por la entrada auxiliar de la guantera) a la velocidad que quiera.. es a eso a lo que me referia jjj
y otra cosa el C5 ya trae los radares etc de serie o hay que instalarlos? muchas gracias y siento ser tan pesado jejejj
javiv6.
bueno hache,te dire sobre lo que comentas que,el navegador no lee dvd,como es lógico,lo lee el lector de dvd,si lo trae(como te dije lo desconozco,ahora mismo,el mío es navidrive y si lo tiene)sobre los radares,les tienes que descargar de la página de peugeot,grupo PSA al que pertenecemos,peugeot y citroen,pones el numero del chasis del C5,les descargas y descomprimes en el pc,y les metes en el navegador,por tarjeta,o puerto usb,si lo tiene,cuesta 5 euros,también en el foro les tienes,en navegacion,buscalo y ves lo que esta subido por algún compañero,para el modelo de navegador que trae,después es activarlo en navegacion,en alertas,y marcarlo.
ver dvd a mas velocidad,sabes que es muy peligroso,ojo con eso,en mi caso todabia no es posible,saludos