Propongo abrir un HILO con el tema de VACACIONES para, que; por ejemplo: yo digo quiero ir de vacaciones a Alicante, y los que residan en esa zona, o los que estuvieron de vacaciones allí, puedan decirme, por ejemplo: la mejor zona, un Hotel en el que ellos se encontraron cómodos, lo que se debe visitar, un buen restaurante, la mejor época del año .
Creo que sería un tema muy interesante, pues entre nosotros, nos podríamos asesorar, para que un periodo de disfrute no se convierta en una pesadilla, como a veces sucede, por culpa de la mala atención, de un hotel o no elegir bien la zona o simplemente, la fecha.
Seguramente que hay mil foros de vacaciones, pero creo que este hilo, podía ser muy interesante.
Yo concretamente, conozco bien la mariña de Lugo, por residir en ella, pero otros la conocerán por haber estado de vacaciones, y con los comentarios de ambos, el que quisiera conocerla, podía hacerse una idea de como disfrutar de la misma.
Espero que os guste la idea, Saludos
mamian
Creo que sería un tema muy interesante, pues entre nosotros, nos podríamos asesorar, para que un periodo de disfrute no se convierta en una pesadilla, como a veces sucede, por culpa de la mala atención, de un hotel o no elegir bien la zona o simplemente, la fecha.
Seguramente que hay mil foros de vacaciones, pero creo que este hilo, podía ser muy interesante.
Yo concretamente, conozco bien la mariña de Lugo, por residir en ella, pero otros la conocerán por haber estado de vacaciones, y con los comentarios de ambos, el que quisiera conocerla, podía hacerse una idea de como disfrutar de la misma.
Espero que os guste la idea, Saludos
mamian
Ex-C5III Exclusive 163cv( al que añoro mucho)
Gran C4 Picasso. 150cv Exclusive....... 12.000 Km.
La vida es corta disfrútala sin prisas
Gran C4 Picasso. 150cv Exclusive....... 12.000 Km.
La vida es corta disfrútala sin prisas