aloo escribió:Por cierto, aprovecho de nuevo para preguntar si estais contentos con el navegador del C5 (no se si es el mismo en todas las versiones) en cuanto a cartografia y demás, y si las actualizaciones son muy caras.En cuanto a las actualizaciones del navegador échale un ojo a este hilo: http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 6&start=40 desde esa página, o si te apetece lo lees entero.
Saludos.
P.d.Del equipo de musica ya he leído que Javiv6 esta muy contento..., osea que tiene que ser bueno, por lo menos el del cuero integral.
Por el navegador, te puedo comentar que yo era PRO-TOM TOM a tope, y cualquier otro navegador no me llenaba como ese, pero desde que uso el integrado (NAVIDRIVE NG4 3D), que supongo será el que trae el tuyo, estoy encantado ya que me resulta bastante completo y actualizado, sin contar con que al llevarlo integrado te avisa de rádares, u órdenes para llegar al destino sin cortar la música (que por cierto suena de película), simplemente bajándola de volúmen. Eso si, has de ir pendiente de los camuflados porque solo te avisa de los fijos (incluidos los de semáforo); cosa de agradecer por otra parte, ya que el Tom Tom, últimamente estaba pitando constantemente, que si un fijo, un camuflado, otro camuflado, y otro.........., ya hay demasiados puntos fichados y es una tortura, además que al ir independiente y no integrado, tenías que llevar la música a bajo volúmen si querías escucharlo.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos.
Matriculado en Julio 2009 y adquirido en Mayo 2010 al conce (vhº de gerencia) --- 86.000 Km.
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza
El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... Y a mí me duele la cabeza