• Fallo de suspensión Delantera

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111245  por quemahor

Se ha reventado el cilindro delantero derecho. Lagarantia se a pasado hace 6 meses la casa me dice que cubre 20% de la pieza.Yo creo que deveria cubrime el total por que citroen presume de buena suaspension y si con 29500KM tengo ya un problema con 100000Km cuantas veces tendre que cambiarlos veo que no soy el único.
Erecla mado a citroen España y esto a la espera.
 #111305  por Zaknafein77

¿Cómo te ha pasado?
 #111359  por quemahor

No asido ni por baches ni golpes, que ese es el problema.
Atencion el cliente me han contestado esta mañana, y han llamado al taller pero toda bia no mean dichosi lo cubren todo ono estoy ala espera.
Si hay mas gente deberian de llamar a la ATENCION ALCLIENTE DE CITROEN y poenr lareclamacion por telefono que se puede tedan un numero de referecia. Por lo menos te contestan , mya os dire di lo reparan sin ninguncoste o como al principio solo por 20% de la pieza
 #111502  por quemahor

Hoy me anvuelto allamar del servicio oficial y me dicen que asumen el 30% de la pieza.
Creo que si todo el mundo reclama ATENCION AL CLIENTE DE CITROEN se podra hacer una campaña de los cilindra.
 #111511  por Eloyf1

Cuando dices que "reventó", que es literalmente, o es que empezó a perder líquido pero la suspensión no se te cayó circulando.
Un saludo, Eloyf1.
 #111677  por quemahor

Solo vi una mancha en el garaje .
La suspensión no note nada .
 #111710  por miguenduro

¿Te han dado presupuesto?
 #111744  por galgo

El cilindro creo que esta alrededor de 300 € mas la mano de obra,con eso nos podemos hacer una idea oops;:

saludos
 #111777  por quemahor

El total de la reparacion con el descuento del 30% de la pieza y la mano de obra otro 30% an sido 282 Euros.
Si no huviese reclamado al rededor de unos 400 Euros.