• Saludos Hydractives

• ¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¡Preséntate en nuestra comunidad! Recuerda que este debe de ser tu primer mensaje.
 #111720  por Arcaja

Es una muy agradable sorpresa ver cuanta gente se pone de acuerdo para comentar, cabiar impresiones y ayudarse en un entorno como es un modelo de coche, que cada cual seguro ha helegido con sumo cuidado.
Deciros que es el primer Citroen que entra en mi vida y ya me tiene cautivado. Ayer me entregaron un C5 Exclusive Azul Borrasca, solo he hecho 150 Km y considero que es una delicia de coche.
Todavia estoy descubriendo el montón de detalles que además de su motor y estupenda suspensión, estoy seguro me van a hacer los viajes mas llevaderos.
En fin chicas y chicos, esta es mi primera presentación y espero poder cambiar con vosotras y vosotros unas cuantas experiencias en el entorno de este gran coche y por que no de otros asuntos que puedan surgir.
Saludos,
Arcaja
:ico2:
 #111723  por Swhannibal

bienvenido a Hydractives birras:
 #111728  por pipolin

bienvenido al grupo.
Un saludo
 #111733  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #111741  por DavidCR