• 1ª Macro KDD Citroën en España. - CLUB Citroën C5 España.

  • Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Toda la información sobre las Concentraciones CitröFamily.

 #11023  por Xantia_Activa
 
Va a ser la primera KDD a la que no vaya solito mi Xantia xDDD, eso está bien jaja

 #11087  por Sabu
 
60 ASISTENTES

 #11089  por Sabu
 
KDD 15 de Marzo (Actualmente 62 asistentes)

 #11175  por Xantia_Activa
 
Ahora sólo falta que nadie se raje en el último momento jaja
:x

:lol:

 #11186  por odex_c2
 
Yo ya se lo dije a Rubén al principio.
En KDD's "multitudinarias" como esta el indice de rajados anda entre el 20% y 25% así cuenta con que si hay 60 en lista vayamos unos 45 aprox

SALUDOSS

 #11192  por odex_c2
 
Ya me lo contareis ya...
Siempre podemos decirle a los maderos tocapelotas de turno que unan sus coches para hacer mas bulto. Total son PSA también...jje

SALUDOSS

 #11194  por estrella_de_galicia
 
odex_c2 escribió:Ya me lo contareis ya...
Siempre podemos decirle a los maderos tocapelotas de turno que unan sus coches para hacer mas bulto. Total son PSA también...jje

SALUDOSS
Por cierto, como asistentes se cuentan ¿vehiculos o personas? lo digo porque con el frikicar vamos a ser 3 personas XD Sabu, A-Chan y Estrella_de_Galicia, anda pero si este soy yo :D

 #11198  por Xantia_Activa
 
Si, eh! Qué menos que los admin del foro y creadores de esta KDD presenten sus hydroneumáticos al resto de gentes :lol:

 #11201  por odex_c2
 
Que fuerte el Sabuuuu! que se adoba en otro coche...seras gañan!!

SALUDOSS

 #11204  por Sabu
 
Sabeis que en caso de que no lo lleve, no será porque no quiera.

No obstante, como comenté a diferentes usuarios, dependo de un factor variable en el último momento...por lo que no lo sabré hasta la semana anterior a la KDD.

De no poder evitar lo de la mañana, como es de suponer, recurriré al avion directamente...ya que no puedo hacerme Pontevedra - Madrid en 3 horas....

Añado, y la vuelta a trote que me tengo que meter para estar aquí el domingo... :(
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 39