• c-5

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

c-5

#111726  por olimpico

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO .y saber si me podeis ayudar me he comprado un C5 este mes y en la hoja de pedido
solicito el modelo seduction 2.0 140cv y me dado cuenta en ficha tecnica que pone modelo sport y el concesionario
dice que es el mismo modelo como puedo averiguarlo y el año de fabricacion esperando una respuestas un saludo de olimpico salud:
 #111737  por Ahngel

Es el mismo, solo que han cambiado el nombre del acabado, pero es igual, ahora el Sport no existe y se llama Seduction, mismo equipamiento y mismo carrazo, lo vas a flipar cuando llegue a tus manos :ico2:
Saludos.
 #111749  por Abelin

bienvenido al Foro
Saludos
 #111764  por virtualnextgen

Como bien dicen los compañeros , el Seduction y el Sport son exactamente los mismos acabados.
Yo también cuando lo compre , en la hoja de pedido me venía como Sport y todos los papeles que me dieron después con el coche como Seduction.
La unica duda que tuve fue a la hora de asegurarlo , que la muchacha me hizo bastante hincapie en que pusiera el modelo exacto :|
Como cuando abrí el capot por primera vez y veo ahí lo de HDM 16...un 1600 pensé yo...seran cabroncetes estos de la citroen n.orm: ....pero na después vi que nada tenía que ver con la cilindrada del motor XDDD
Salu2!
 #111766  por JoseSPORT

Lo primero welcome a Hydrctives
Y en aclaracion a esto:
virtualnextgen escribió:
Como cuando abrí el capot por primera vez y veo ahí lo de HDM 16...un 1600 pensé yo...
HDi 16 quiere decir 16 valvulas, 4 por cilindro.
Saludos.
 #111770  por virtualnextgen

JoseSPORT escribió:Lo primero welcome a Hydrctives
Y en aclaracion a esto:
virtualnextgen escribió:
Como cuando abrí el capot por primera vez y veo ahí lo de HDM 16...un 1600 pensé yo...
Saludos.
ya ya , si después me percate de que nada tenía que ver con los 1600cc que pensaba en un principio XDDDD pero acostumbrao a ver los 2.0, 2.2, 1.8...etc...etc...y no ver ni una simple "v" al lao del 16 pensé que me la habian colao XDDDD

Salu2 Jose!
 #111774  por JoseSPORT

virtualnextgen escribió:
JoseSPORT escribió:Lo primero welcome a Hydrctives
Y en aclaracion a esto:
virtualnextgen escribió:
Saludos.
ya ya , si después me percate de que nada tenía que ver con los 1600cc que pensaba en un principio XDDDD pero acostumbrao a ver los 2.0, 2.2, 1.8...etc...etc...y no ver ni una simple "v" al lao del 16 pensé que me la habian colao XDDDD

Salu2 Jose!
Si, es que ya les vale a estos de Citroën, nos van a matar de un disgusto, que les costara poner yna "V" o Valves o algo joer, bueno pa eso etoy yo...jejejejeje...
Saludos. salud: salud: salud: salud:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us