• Me han robado la antena!!

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111076  por GeLu

Aggg qué asco me da esa gentuza, ganas me dan de apegarla con Super Glue o algo de eso...!
De verdad, flipante, es para pillar a esa gente y pfff! :ico12:
 #111082  por JoseSPORT

julioarranz escribió:De momento he tenido suerte, y no me la robaron, pero no solo se roban para los Citroën, hay muchos otros coches en la que la antena corta del C5 queda muy bien, y en los foros todo se sabe, por ejemplo están muy solicitadas para los Nissan 350Z
Un saludo Julio
Pues es muuuuuuuyyy fuerte que un tio que se compra un 350Z, tenga que andar mariconeando por 4 cochinos euros :ico12: :ico12: :shock:
Saludos.
 #111103  por Ahngel

Cierto, sirven para muchos coches, sin ir mas lejos cuando me compre la mia lo probe en el seat leon de 2002 de mi padre y le gusto tanto como quedaba que se la deje puesta y me compre yo otra.
Saludos.
 #111208  por patola

Hola a tod@s;

A mi ya me robaron 2 en el garaje y al final gotaa de loctite y de momento llevo unos 8 meses con la misma.

Salud@s.
 #111227  por Stetson

¿y un cable directo de la bateria hasta la antena por el interior del techo? ;-)
 #111231  por JMV

Pues nada a comprar antenitas.
A mí me quitaron una y otra se le antojó a mi sobrinita para su BMW serie 1 porque no le hacía gracia pagar más de 100 euritos al concesionario para que le pusieran la famosa aleta, así que voy por la tercera.
La verdad es que a todo el mundo le hace tilín, y como la base es igual a tooooooooooooodas las antenas de techo de cualquier coche, pues eso, a mangársela al primer C5 que se ponga a tiro........SERÁN CAPULLOS!!!!!!!!!!
 #111330  por Francisc5III

Hola yo puse la antena corta al mes mas o menos de tener el coche y le hice lo de la gota del fijador, llevo 3 años con el y ahí esta la antena sin problemas, no se si habran intentado quitarla pero si quiere quitarla necesitara unos buenos alicates por lo que rallaria la antena o romper la base y no creo que se entretengan en tanto si lo que de verdad quiere es la antena, si lo que quieren es joder yo le temo mas a los espejos por ejemplo, siempre intento no aparcar en sitios poco transitados. Un saludo.
 #111413  por Pulso112

Pues a mí solo me cobraron 3 euros por la antenita. Cuando me dio el precio el del conce le dije; - Ve pidiéndome otra.

Por 3 euros no vale la pena sofocarse ni arriesgarse a que te hagan un destrozo en el techo.

Saludos.

Pd, un amigo mío le pone “grasa de la que usan para engrasar las persianas de hierro” a la antena.

birras:
 #111586  por Factor_C5

Hola a todos,

una solución podría ser pintarla del mismo color que la carrocería, pero para que quede estéticamente bien habría que pintar también la base y eso puede ser un poco más complicado.

Cuando tenía el Ford Mondeo, que era azul, me quitaron la antena tres veces y observaba que otro Mondeo verde que había cerca siempre aparecía con la antena puesta cuando a mi me faltaba. La pinté del mismo azul que el coche y nunca más me desapareció, je, je. Pero es que la base era muy pequeña en comparación con las nuestras.

Otra alternativa para los que llevamos la corta es sustituirla por una "aleta de tiburón" como llevaba mi anterior coche (Laguna II).

No obstante, estoy con Pulso112. Por 3 o 4 euros no merece la pena arriesgarse a que te hagan un destrozo. (Manda hu..os, en qué país estamos :ico12:)

Un saludo a todos y por encima de todo disfrutad de vuestra máquinas. birras:
 #111823  por LLAMP

Hola a todos, yo también he sufrido el robo de algún "listo" que le gusto más mi antena. ¿Alguno ha pensado en colocar una antena tipo Tiburón? Yo lo estoy barajando pero no se que tal puede quedar y si resultaría complicado su instalación.
Un saludo.