• fallo de audio

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111827  por Benvenuti
 
¡Bingo! Ahora hace un momento he ido al coche,he movido el mando varias veces cogiendolo por su base y ya funciona.Se confirma entonces que puede tratarse de suciedad en los contactos.Creo que retirando la tapa que lo cubre por la parte de abajo,puedo acceder al mando, quitarlo y limpiar bien los contactos.Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
 #111833  por ALR_Fuyu
 
El otro día cuando desmonte el salpicadero deje el com libre y saque los 2 mandos el del crucero y el de audio, sale muy fácil solo con una pestaña y tiene un conector con el cable detrás.
 #111837  por Benvenuti
 
Gracias,cuando tenga un momento lo desmontaré.Saludos.
 #111854  por Swhannibal
 
Beni, compra un bote de CRC dielectrico y dale caña al mando, a veces suele hacer milagros. pide que sea dielectrico para que no afecte a las conexiones.

Salu2
 #111866  por mola mi bi3
 
El sabado abri el mando del volante de la radio, hace falta sacar la com2000, pues pega en el clauson, lleva unos pulsadores forrados con una capucha de goma, hay que sacar primero la tapa frontal la que separa las dos teclas de cambiar de emisora, lleva dos patillas muy pequeñas que encajan por debajo del boton de cambiar de radio a cd y ala vez salen las teclas de cambiar de emisora. las pestañitas si se rompen no pasa nada funciona igual. Yo desmonte por que se quedavan pulsados los botones de subir y bajar volumen, le eche limpiador electronico con lubricante en la tecla por parte interior y a funcionar. :KDD:
 #111867  por GeLu
 
Solo para confirmar una cosa:
Despiece sí que hay, puesto que yo compré el mando del regulador de velocidad a parte y luego, cuando se me estropeó mi COM2000, el que me envió Kini venía sin los mandos, y en el taller donde me lo pusieron quitaron los del viejo (música y regulador de velocidad) y se los pusieron al nuevo.

Salu2!
birras:
 #111882  por javiermorcuende
 
sale muy facil,solo tienes que sacar las tapas de la com...luego lleva una tapita de plastico con 2 pestañitas(hace la funcion para que no salga solo el mando)aunke el propio mando lleva una pestaña x la parte de abajo la cual pulsas hacia adentro y tiras del mando y ya te deberia de salir.Espero haberme explicado bien y te sirva de ayuda
un saludo