• Arañazos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #111868  por redinferno77
 
Tengo algún que otro arañazo en el coche sobre todo en los parachoques delantero y trasero que podructos usais vosotros para dejalos medio perfectos ,Poly seria buena solucion?
 #112066  por Nitirito
 
hola,
como no especifiques mas no te podremos aconsejar.
Si te falta pintura ....malo pero si tienes marcas de color de otros parachoques la cosa pintaria bien.
un saludete
 #112074  por redinferno77
 
rasponazo alguien me lo ha echo y de regalo me han kitado un embellecedor del limpia delantero,iré a la citroen por el, me ha kitado la pintura y agrieteado parte de ella con lo que lo cuido algunos cafres no tienen cuidado no se si pintar el parachoques trasero entero a lo que no se cuanto puede salir.
 #112088  por Javibi
 
Como bien te dicen, si hay falta de pintura, mal asunto, pide presupuesto en talleres de chapa y pintura.
Por otro lado si no tienes perdida de pintura, cualquier pulimento del mercado te puede servir, eso si, no esperes milagros.
Un saludo.
 #112267  por redinferno77
 
cuanto os a salido a vosotros pintar un parachoques mas o menos para guiarme en precios?
 #112279  por vampirinnn
 
Yo también opino que mejor pintarlos si esta rayada la pintura, los reparadores no hacen milagros, un saludo.
 #112280  por romario
 
Hola, yo he utilizado el típico pincel de retoques para dos raspones en las esquinas del paragolpes delantero, claro no queda ni mucho menos como recien pintado, pero si te esmeras un poco por los 8 euros que cuesta el pincel te queda bastante aseado. Yo ahora nado un poco perdido en precios, pero creo recordar que en otro coche a mí me cobraron 180 euros por pintar un paragolpes y una moldura. Saludos.
 #112319  por fsanoje
 
hola, a mi por pintarme la defensa traseta entera hará como 3 años me cobraron 120 euros... la verdad no me quejé mucho del precio, me parecio razonable, y quedó bastante bien... saludos
 #112325  por redinferno77
 
130€ me han dicho que me cobran quitar pintar y volver a poner es buen precio? lo dejare un poco para mas adelante,antes le pondré el usb para los mp3
 #112915  por caminante nocturno
 
Creo que 130 euros no es mal precio. Cerca de Madrid he encontrado a través de otro foro un taller que se está buscando la vida con esto de la crisis y lo hacen por 65 pero te pilla un poco lejos.