• CITROEN SM MASERATI

• Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Aquí podrás hablar de todo lo que quieras libremente.
 #940  por FARAON_C5

Aquí os dejo otro pequeño reportaje del CITROEN SM MASERATI ahora entendereis xq.
Imagen

Imagen

MIRAD que CULO TIENE JEJEJE
Imagen

ES CURIOSO DND LLEVA LA MATRÍCULA VERDAD?? Y MIRAD LAS DOS SALIDAS DE ESCAPE

Imagen

ES MI VISTA O MARCA 260, MENUDO PEPINORRO DE LA ÉPOCA JEJE

Imagen

Y MENUDO INTERIOR PARA LOS AÑOS que HACE, que OS RECUERDO que ESTE COCHE ES DE 1972

Imagen

FIJAOS EN EL DETALLE DE LA PALANCA, HACIA DONDE SE DESPLAZA??

Imagen

Imagen

Y CON ESTA FOTO SABREIS EL XQ DE SU NOMBRE, MOTOR MASERATI CON TRES ESFERAS, UNA AUNTÉNTICA JOYA PARA COLECCIONISTAS

Imagen

Imagen

#963  por odex_c2

Ya te lo comente ayer, ya no solo por las esferas si no el motor en si es raro de narices, quien es quien?? jeje

SALUDOSS

#967  por Sabu

Eso lo comentasste conmigo, no con Gabi jeje

#971  por FARAON_C5

Me voy a pensar lo de comprarme uno de estos cuando me toque la lotería el día 22 jajaja

#1076  por Benvenuti

Aun con el paso de los años sigue siendo espectacular . Un vecino mío que trabajaba en Francia tenía uno en color plata y cuando venía de vacaciones (imaginaos en esa época con los coches que teníamos aqui) la verdad que era inevitable que la gente se "girase" al verlo pasar , pues llamaba la atención . Lo conservó varios años (incluso cuando se vino para España ) pero desapareció sin dejar rastro .

#1082  por elc5

Benvenuti escribió:Aun con el paso de los años sigue siendo espectacular . Un vecino mío que trabajaba en Francia tenía uno en color plata y cuando venía de vacaciones (imaginaos en esa época con los coches que teníamos aqui) la verdad que era inevitable que la gente se "girase" al verlo pasar , pues llamaba la atención . Lo conservó varios años (incluso cuando se vino para España ) pero desapareció sin dejar rastro .
la verdad es que sigue impresionando tantos años después

#1119  por odex_c2

Sabu_C5 escribió:Eso lo comentasste conmigo, no con Gabi jeje
Uish!! se me piro la olla y pensé que eras tu el que creo el tema! Como vuestros avatares son tos iguales, con tanto C5 me lio!

SALUDOSS

#1134  por Sabu

La verdad esque el de gabi y el mío son muy similares...

están los dos coches muy serios en la foto jeje

#1215  por FARAON_C5

Sabu_C5 escribió:La verdad esque el de gabi y el mío son muy similares...

están los dos coches muy serios en la foto jeje
Ja ja ja esque el mío aún no tiene dientes y no le gusta reirse jajaja

#1216  por FARAON_C5

Invitado escribió:tienen uno en el taller a donde voy, es del dueño del taller, y según me dijo un mecanico, lo están arreglando poco a poco, porque no hay casi nadie que sea capaz de meterle mano a ese coche... desde luego para el año del que es, tener cierre centralizao, elevalunas eléctricos, dirección asistida, aire acondicionado, suspensión regulable en altura (ahora parece facil), faros autodireccionales, creo que espejos eléctricos, etc... cuidao eh, lo malo es que como es un citroen, es una mierda, no??? pffff lo que tiene la envidia!!!!
Pues tío sin coñas, intenta que te dejen hacer un reportaje para colgarlo sería la leche macho...